miércoles, 11 de abril de 2012

Topten Suegras que No queremos tener

10. La Toya

Por mucho que ella diga, Sadam Hussein no era un hombre encantador, y punto!! Será embajadora y de la aristocracia madrileña, pero no nos gusta. Además pide de requisitos ser del Real Madrid, Católica y del PP, y creo que no cumplo alguno de los requisitos.

9. Camila Parker Bowles


A lo mejor a la pobre le tengo manía porque si, pero yo era de Diana forever así que a ella no la quiero de suegra.

8. Pilar Bardem


Si en el fondo no la tienes nunca en casa porque está todo el día en la calle protestando... Cansina!

7. Carmen Bazán


Ambiciones es un sitio en el que no queremos entrar. Vale que la mujer tampoco ha tenido nueras decentes pero a lo mejor es que no se la merece. Ahí lo dejo.

6. Jane Fonda


En la peli Monster in Law refleja la antisuegra que nadie quiere tener. No queremos decir que nuestra pobre Jane Fonda sea así en la realidad pero esto es lo que conocemos de ella hasta el momento.

5. Nati Abascal


Nos consta que sabe montar fiestas y vestirse a consecuencia, y que sus hijos están para plantearse la situación. Pero de suegra... no nos convence. Lo siento

4. Susan Sarandon / Madrasta


Vale que aquí hacía de madrastra, pero es que tiene pinta así que está nominada a antisuegra.

3. Cruella de Vil


Como dijo el Barón, Disney ha hecho mucho daño... pero en este caso hay muchas Cruellas por el mundo y no queremos a ninguna como suegra.

2. Isabel Pantoja


No me gusta nada de nada, yo siempre he sido de La Jurado y así lo mantengo. Además, su hijo no es para llevarlo los domingos a comer a mi casa porque a mi querida madre le da un yuyu, que mi madre es muy glamourosa y no se merece algo así.

1. La Baronessa Thyssen


Mamá miedo! No puedo decir nada más... ah si: No, a la tala!

Ya sabéis, mantenerse alejadas de ellas y sus hijos.

Malignamente
Madame Paddock

No hay comentarios:

Publicar un comentario