jueves, 26 de abril de 2012

El despecho se cura con... Un trozo de cielo

"Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora."
Proverbio Hindú

Hace unos días fue mi día favorito del a~no: Sant Jordi (23 Abril). Voy a confesar que yo no he celebrado nunca San Valentín y por suerte o por desgracia tampoco he celebrado Sant Jordi como enamorada, ya me conocéis: "Si el amor es la respuesta, hacedme otra pregunta".

Dejando a parte que es el día de los enamorados en Catalu~na; las ciudades se visten de rosas, libros, gente paseando,... Como tradición personal me regalo a mi misma un libro y un punto de libro, y espero pacientemente que mis hermanos y mi padre actuen como tales y me regalen las rosas. Qué más se puede pedir?

Este a~no me he regalado este libro que os voy a recomendar. "Un Tros de Cel"



Muchas veces no valoramos lo suficiente el hecho de haber nacido en este rincón del planeta. Isabel Clara Simó nos describe la historia de superación de una menor de edad china que es vendida por sus padres a una red de prostitución y acaba en Valencia trabajando de puta de lujo.

Aquí dejo esta sugerencia, for me for you for everybody.

Malignament,
Madame Paddock

No hay comentarios:

Publicar un comentario