martes, 8 de enero de 2013

Quiero ser lagarta. Curso intensivo para mojiteros



    

       Queridos mojiteros, no nos engañemos, en esas cabecitas locas entre la lista de buenos propósitos para el 2013 habituales como apuntarse a inglés, acudir de manera real al gimnasio y empezar una dieta macrobiótica, en algún lugar de nuestro confuso cerebro, mientras Ana Torroja tararea “Un año más” fantaseamos con que ESTE será el año en que encontremos chulazo. Nosotros, en éste vuestro blog canalla de referencia que sabe que sois personas extremadamente ocupadas y ávidas de alternativas, hemos decidido daros una nueva para cazar chulazo fijándonos en un gran clásico del triunfo en el mercado single: la lagarta. ¿Quién no ha querido ser lagarta por un día? Ligar a diestro y siniestro, ser perseguida por multitud de tíos, emparejarte y desemparejarte a tu antojo,…Porque el ser lagarta es una actitud del siglo XXI y aquí, empezaréis a beneficiaros de ello….

 

EL LOOK

       Al fin una opción barata dentro de los cursos mojiteros y es que las lagartas no necesitan alicatado en forma de maquillaje extreme version 2.0, silicona o un armario zapatero digno de Imelda Marcos ya que ellas tienen un altísimo concepto de sí mismas y una autoestima a prueba de bombas. Así que, queridos mojiteros, hay que empezar a practicar el yoísmo en el espejo o para los mojiteros necesitados de gurú con poneros unos vídeos en Youtube de Raphael o Madonna veréis adónde hay que llegar. Para los que necesiten un curso acelerado, recomendamos en especial el vídeo de la Superbowl de la Ambición Rubia o cualquier directo raphaeliano. Es conveniente su visionado repetido e ininterrumpido hasta que se llegue al nivel de actitud loreal-porque-yo-lo-valgo.

       Imprescindible también hacerse con una buena agenda Moleskine ya que las lagartas tienen una intensa vida social, simultanean chulazos (lo cual requiere organización para no quedar con dos a la vez) y nunca descuidan a sus amigos. Y una regla de oro: la lagarta nunca anula una cita para quedar con un chulazo, ella siempre asume que es él quien se tiene que adaptar.

 

DÓNDE IR

      Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes y una buena lagarta es omnipresente (la ves en todos los saraos) y omnipotente (capaz de cualquier cosa) y lo más importante es que los demás sepan que lo es. Ya sabéis cría fama y échate a dormir, no importa ser lo más si el resto de la humanidad no lo sabe, así que una buena lagarta no sólo se ocupa de saber que es la mejor, sino de que el resto de mortales se enteren y por diferentes vías, tanto en vivo y en directo como en redes sociales, así que es imprescindible un smartphone para simplificar esto, a ser posible un iPhone ya que con este simple detalle, según datos de la Universidad de Nuevo Ubrique ya tendréis conversación con el 80% de población masculina que es adicta a Apple.

       Otro detalle importante es que si queréis ser buenos lagartos nunca tenéis que pagar en una cita ya que vuestra presencia debería considerarse lo suficientemente válida como para que valga la pena el dispendio y es más, si la cita es un soberano muermo, tenéis permiso absoluto para levantaros, marcharos y haceros un Raphael cuando queráis y además no os sorprendáis cuando esto sea aplaudido porque una lagarta debe tener arte para plantar a su cita.

      

ASIGNATURAS TRONCALES

-          Administración y dirección de agendas para una correcta vida social

-          Algoritmos matemáticos avanzados para simultanear 5 citas  

-          Gestión de la psique masculina 1: Cuándo adular, cuándo ignorar

-          Gestión y reciclaje de chulazos 1: Subclasificación en novio, chorboagenda y detritus.

-          Gestión de la psique masculina 2: Cuándo ser loba, cuándo ser cordero.

-          Gestión y reciclaje de chulazos 2: Quién es carne, quién no

-          Kamasutra avanzado

-          Ingeniería ocular: Administración y uso de miradas en el momento adecuado

-          Ingeniería bucodental: Uso del rouge y la sonrisa como salvoconducto

-          Cómo ser tu mejor relaciones públicas. El arte del automanagement.

 

CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

-          Evolución histórica y cultural del gintonic. Teoría y práctica

-          Coaching avanzado american style: I’m simply the best.

-          Coaching avanzado french style: lorealporqueyolovalgo.

-          Coaching avanzado flamenco style: qué-guapa-soy-qué-buena-estoy-qué-tipo-tengo.

-          Conocimiento del medio joyero: La diferencia entre oro-brillantes y níquel-zirconita

-          Historia del arte lencero: De La Perla a Agent Provocateur.

-          Historia del arte zapatero: De Blahnik a Louboutin

-          Scarlett O’Hara: Un personaje, un estilo de vida

-          Economía básica: Que pague él la cena.

-          Economía avanzada: Y las copas también

 

MULETILLAS

“¿Qué es lo más caro de la carta? Me lo pido”, “Hoy imposible, estoy muy ocupada”, “¿Ya está? ¿Sólo eso?”, “Francamente querido, me importa un bledo”, “Ya te llamaré”, “No eres tú, soy yo”, “Esta imitación de Cartier demuestra que no te implicas lo suficiente en lo nuestro”

Os dejo con este clásico que habla de los efectos que causaréis al acabar el curso....temazo y grupazo!




 

 
 

Divinamente lagarta,

Miss Souvenir


No hay comentarios:

Publicar un comentario