domingo, 17 de noviembre de 2013

TopTen Pilotos 2 ruedas

Amig@s, compatriotas, mojiter@s tod@s,

probablemente este TopTen se ha hecho esperar demasiado pero como se me podría acusar de conflicto de intereses he esperado al final del Mundial y así sólo me dedico a lo mío… que es crear polémica y empezar debate. Agradecería que l@s que no estén de acuerdo con los candidatos (y me consta que serán much@s) que se manifiesten en forma de comentario así damos un poco de vidilla al tema. Dicho esto y recordando que tanto Miss Souvenir como una servidora tenemos debilidad por los italianos vamos allá. Que Dior reparta suerte!

PD: he tenido el detalle de poner la foto de las parejas para que los machos se entretengan y para que las otras sepamos contra que luchamos. 



10. Valentino Rossi

Porque no puede existir ningún TopTen de motos sin él, porque es el más carismático, porque es el más galardonado, porque nos gusta y porque nos preparó café a Patty y a mi un día que necesitábamos cafeína en vena. Encima su padre es un gentleman italiano que no deja que una damisela pase hambre. Bravo por la familia Rossi.
Sobre su novia modelo sólo puedo decir que me gusta hasta a mi.






9. Marc Márquez

No nos engañemos: no es guapo. Pero es encantador y eso bien merece un puesto en nuestra clasificación. Un 9 para el recién campeón de MotoGP que ha hecho historia al ser el que ha ganado el mundial con menos edad.




8. Jordi Torres

Por payaso pasa a este escalón y si no me creéis poned #kneeground en el twitter. Este chavalet de Rubí con su simpatía se ha ganado a todo moto 2.



7. Álvaro Bautista

Te perdonamos este tupé de Justin Bieber si prometes solucionarlo antes que que empiece el mundial 2014. Otro angelico que va sin ojos por estos mundos de Dior.



6. Mattia Pasini

Exnovio de la presentadora del Mundial de Motos Melissa Jiménez ahora pareja de Dani Martín. Aquí en este mundillo si parpadeas te pierdes los cambios de pareja. Este italiano de Rimini luce el dorsal 54 en Moto 2. 
Pongo la foto de la ex porque no hacían mala pareja. Se acabó el amor de tanto usarlo supongo… un clásico. Aprovecho para invitarlo a unirse al mojito del despecho, aquí Mattia hay sitio para todas las ovejas descarriadas




5. Aleix Espargaró

Nos gustan los hermanos Espargaró pero si hay que escoger me quedo con el mayor.




4. Randy De Puniet

Francés de la vendimia del 81, casado desde el año pasado con una chica del paraguas antigua conejita de Playboy. Dior los crea y el viento los amontona bajo la sombra de los paraguas del Paddock… 
pero-que-bonitooooooo (con voz de Calico electrónico)



3. Jorge Lorenzo

Ya lo sé… tiene pinta de chulo. Tengo que confesar que no era santo de mi devoción pero que engaña y en persona es capaz de hacer cambiar de opinión hasta a sus peores detractor@s (conozco a una). Y como sé que será una posición discutida voy a dejar claro un par de cosas:
  1. La que puntúa soy yo y a mi criterio se merece el podio
  2. Tiene unos ojos verdes de escándalo
  3. No perdérselo en tejanos… vosotras ya sabéis. Y los que no sepan que repasen las cosas que nos gustan a las mujeres.
Por lo que a novias se refiere hace unos días colgó esta foto en instagram: Con mis dos novias. ¿Cual os gusta mas?  / With my two girlfriends. Wich one do you prefer?




2. Simone Corsi

Compañero de equipo de Mattia, como para acercarse a ese motorhome y no dejarlo. Además gana en persona y es muy simpático. Mojiteros hay que aprender italiano yaaaaaa. Estamos perdiendo tiempo y dinero.



1. Nicky Hayden

Para mi es indiscutible este número 1. Hasta sus compañeros reconocen que no hay color y por el mismo precio tiene pinta de malo. Americano del mismo sitio que el pollo frito (para los menos avispados de Kentucky), 32 años, aficionado al HipHop y lleva el 69 de dorsal. Que más se puede pedir… que te lo dejen debajo del árbol estas próximas navidades


Querid@s así son las cosas y asíN se las hemos contado. Ahora que se acercan las navidades esta lista os puede ayudar a rellenar algunos huecos de la carta a sus majestades los reyes de oriente. Os aviso que yo llevo años pidiendo a Mark Webber y no hay manera. Os dejo con un poco de música que me consta que escuchan algunos los minutos antes de la carrera.




Malignamente,
Madame Paddock

No hay comentarios:

Publicar un comentario