jueves, 16 de enero de 2014

Top Ten Depeche Mode

Amig@s, compatriotas, mojiter@s tod@s,

el abandono que habéis sufrido por parte nuestra no tiene nombre, somos consciente de que os hemos dejado huérfanos de mojito en momentos de necesidad como puede ser las navidades. Mil disculpas. La verdad es que hemos estado visitando ciudades para poder traeros el mojito más cosmopolita y así comenzamos el año con un Top Ten musical en honor a nuestros DM. El trío británico nos regalaron ayer un conciertazo que tardaremos tiempo en olvidar y en su honor va este post.




10. El público

Entregado e uniformado. Sacad vuestras camisetas con triángulos! En este caso el negro será vuestro amigo aunque algunos insisten el los beneficios de huir de él. 




9. El cuerpo

David Gahan, David para los amigos, chulazo para los mojiteros. Donde hay que comprar un marido que a los 50 años se mantenga así de fresco cual lechuga. Por Dior ese hombre no desayuna lo mismo que los que yo tengo alrededor, sin ánimo de faltar.

Alguien me puede decir que eye-liner lleva? Al hombre no se le saltó ni una pizca el maquillaje de los ojos. Es un gurú



8. La performance

Y no me refiero a la gran puesta en escena del grupo que como siempre sobre una escala de 10 fue de 12. Me refiero a todos los amigos de la cerveza con sus barrigas que lo dieron todo sobre la pista del Palau Sant Jordi, sin escatimar en saltos y movimientos descordinados de manos y piernas. Esa gente por las mañanas pueden ser tus compañeros aburridos barrigones de la oficina. Muy fuerte. Insinceros, si cada día hicierais tanto ejercicio no luciríais esa curva.


7. La camiseta

Free Paco Now, era el mensaje que lucía Martin Lee durante las últimas canciones. Quién es Paco? y porque hay que liberarlo a él y no a mi. Bromas a parte hace años que este componente de DM se ha unido al grupo de soporte para la liberación de Paco Larranga.



6. El jefe

Fletcher… ese hombre que no se quita las gafas de sol en todo el concierto dando el toque de "el que corta el bacalao". Grande!



5. El escenario

las luces, los vídeos, la puesta en escena,… me saco el sombrero. Por si no se aprecia en la foto eran chicas haciendo contorsionista dentro de triángulos transparentes.


4. La canción

Puedo ser muy criticada… pero como yo escribo yo decido y escojo: Enjoy the silence. All I ever wanted, all I ever needed, is here in my arms…




3. La frase

"Por favor, no enamorarse de Gahan. Que en 5 años se estará medicando con hipertensivos" Cruel pero verdad como la vida misma. Aunque sea chulazo en breve habrá que cuidarlo demasiado, no compensa. O si.


2. Prenda fetiche

El chaleco. Hasta 3 cambios de chaleco nos regaló David. El chaleco es una prenda poco aprovechada a tenor de lo que vi yo ayer. El problema es que nadie lo valora mucho cuando la lleva Gahan ya que lo que tod@s queremos es que se quede sin chaleco que es su estado natural.



1. La conclusión

Es el segundo concierto de DM al que asisto y mi conclusión se resume en la siguiente canción…


PD: Miss Souvenir va por ti

Malignamente,
Madame Paddock

No hay comentarios:

Publicar un comentario