Nadie quiere esta solución para su Despecho, sin embargo, que tire la primera piedra el que nunca haya ahogado sus penas en un restaurante chino de poca monta abusando del Chupito de Mil Flores. Yo creo que lleva algo perjudicial para la salud pero nadie dijo que las cenas en esos restaurantes sean saludables. El Instituto para el Estudio de los Borrachos desaconseja recurrir al Mil Flores más de 2 veces al año ya que ha demostrado tener efectos secundarios a nivel supratentorial.
9. Trio Gallego
Mojiter@s aquí tenéis el milagro gallego: Crema de Orujo + Orujo de Hierbas + Licor Café. Instrucciones de uso: introducir las 3 botellas en la nevera, dejar enfriar, en caso de Despecho sacarlas y vaciarlas. Son especialmente peligrosas las botellas de los lados porque frías se beben bastante rápido. Una servidora tiene siempre una crema de orujo en la nevera por si las moscas.
8. Un buen Tinto
Los clásicos nunca mueren y nuestro tinto tampoco. He puesto como ejemplo el PuntIApart que es un vino del Empordá, asequible para todos los bolsillos y uno de mis preferidos. No me seáis curtes y el vino bebedlo en copa decente, que por mucho que estemos despechados no somos perroflautas.
7. Cerveza
Acompañada de una tapa de bravas cura el dolor de muelas más aún un Despecho. Además las tenemos de todos los gustos, países y colores. Yo creo que este año voy a pasarme por el Oktoberfest para comprobarlo jejeje
6. Caipirinha
Desde Brasil también nos intentan facilitar la vida con la Samba, el Ai se eu ti pego y la Cachaça... qué buena gente son!!! Ojo que está dulzona y nos vemos cantando Chica Yeye en el podio de cualquier antro.
5. Tequila
Efectivo y rápido, con 4-5 dosis suele estar el tema zanjado. Como además nos distraemos con el rollo de la sal y el limón pues estamos perdidos.
4. Absenta
El Hada Verde para los entendidos. Teoricamente ilegal se puede encontrar en pequeños bares del Raval y en la película Moulin Rouge. Se recomienda dosis única y ver como se adapta el cuerpo al tema.
3. Moët Chandon
Es lo ideal y más glamouroso, pero claro, curarse el Despecho a botellas de Moët suele salir algo caro y recomiendo poder disfrutarlo en todo su esplendor. Así que una vez superado el momento Despecho, con calma y serenidad nos homenajeamos con una botella bien fresquita.
2. GinTonic
Algunos mojiteros hemos ido a talleres de Gintonics y la verdad es que donde esté un buen gintonic que nos quiten lo baila o. A mi me gusta el que se prepara con Ginebra London nº1, Tónica Fever Tree y un poco de corteza de limón. Y digo un poco y no que mi bebida parezca una macedonia, porque la macedonia me la pido de postre y cuando quiero beber bebo.
1. El Mojito
Como inspirador del movimiento, el número uno no podía ser otro. Nos da alegría, nos refresca y nos quita el Despecho, claro que si!!!
Mojiter@s aquí os dejo vuestras opciones todas homologadas para el Despecho.
Malignamente
Madame Paddock
No hay comentarios:
Publicar un comentario