jueves, 19 de abril de 2012

TopTen Pilotos F1

10. Fernando Alonso (Ferrari)


No me gusta, ni por físico y menos por carácter. Pero como tengo alguna amiga que mataría por él he pensado que sería feo dejarlo fuera del TopTen y lo pongo de testimonial en la última posición. Pero no me gusta y no lo puedo ver. Ya está ya lo he soltado. Que no quiere decir que no sea buen piloto porque es de lo mejorcito que hay en la parrilla.


9. Heikki Kovalainen (Katerham)


En las fotos no se aprecia bien pero tiene unos ojazos impresionantemente azules que te atraviesan. Le damos el visto bueno. Además tiene en el casco pintado un AngryBird y me parece valiente reconocer los vicios que uno tiene jajajaja

8. Michael Schumacher (Mercedes)


El Kaiser de la Fórmula 1, el que más mundiales lleva a sus espaldas,... me cuesta no verle vestido de rojo Ferrari pero está demostrando que aquí nadie está acabado. Además siempre lo he encontrado atractivo así que bien merecido tiene su lugar en el Top.

7. Jaume Alguersuari (Pirelli)


Muy guapo pero baja posiciones porque lo sabe y no lo disimula. Este año una mala pasada de su antigua escudería lo ha dejado sin coche pero será piloto de pruebas de Pirelli. Además en sus ratos libres es Dj.

6. Nico Rosberg (Mercedes)


A mi me recuerda un príncipe y algunos lo llaman Britney en honor a la Spears por su melena rubia. No tiene pinta de empotrador, pero dan ganas de achucharlo jajajaa. Este fin de semana pasado ha conseguido su primera Pole position y subir a lo más alto del podio


5. Kimi Räikkönen (Lotus)


Lo llaman Iceman pero no me digáis que este hombre no hay que llevarlo a casa al lado de la estufa e intentar que deje de estar helado. Ahora lleva el pelo demasiado largo pero eso se soluciona con 20 euros en la peluquería de delante de mi casa.

4. Lewis Hamilton (McLaren)


Color café con leche, sonrisa profident, abdominales de infarto (creedme los he tocado) y con una novia espectacular... lo siento hemos llegado tarde. El problema es que a mi me tiene pinta de macarra con el pendiente de brillante.


3. Dani Clos (HRT)

Barriendo para casa, y es que mojiter@s hay que promocionar el producto nacional y más si es bueno. Guapo, simpático, viste bien,... es muy peligroso porqué tira de pesta~na "sin querer" y está soltero así que podéis aprovechar. Este finde semana lo veremos subir a un coche con un equipo de GP2. Suerte!

2. Jenson Button (McLaren)


Guapo, guapo, guapo!!!! Aún me lamento de haberle dicho que es el número 2 y es que contestó que ninguna mujer le había dicho nunca eso. Muy simpático y con buena planta. La novia tampoco tiene desperdicio.

1. Mark Webber (RedBull)


No pongo más fotos de este monumento porque es abusar. Australiano, treinta~nero y muy agradable. Tiene una mujer que no se la merece porque tiene 20 a~nos más que él y no le dará hijos y nosotras si podemos dárselos. Si lo hacemos por las futuras generaciones... estos genes tienen que persistir.


Bueno, ya tenéis 10 buenas razones para aficionaros al mundo del motor y en concreto a la Fórmula Uno.

Malignamente
Madame Paddock

No hay comentarios:

Publicar un comentario