sábado, 14 de abril de 2012

TopTen de Futbolistas




10. Gerard Piqué


A mi no me gusta porque va un poco de sobrado y además con el waka waka y toda la tontería. Pero juega con mi camiseta y hay que reconocer que el chico no está mal. Además su madre es médico así que algo bueno tiene que haberle inculcado.















9. Iker Casillas


No es empotrador porque tiene una cara de buenazo y cacho pan que no se la acaba. Pero protagonizó uno de los besos televisivos más famoso de todos los tiempos y nos gusta. Además soltó la perla: "Yo no soy galáctico, soy de Móstoles!"











8. Fernando Llorente


Él aún no lo sabe pero será el padre de mis hijos. Juega en el Athletic de Bilbao y seguro que es cero negativo como yo. Eso sus ojazos azules, su metro noventa largo, esos ricitos,... Que le pongo un piso donde quiera vaya













7. Michael Ballack


Hombre ya que estoy en Alemania exploto un poco el producto local. Hace tiempo que lo sigo, y más lo haría si se dejara. Creo que se merece estar en el Top por los ojos y por su sonrisa picarona. 








6. Luis Figo


Traidor pero buenorro. Lo siento como lo digo. No perderse a la mujer que si que es un bombón y me gusta hasta a mi.









5. Fabio Cannavaro


Si a uno lo llaman "Il Bello" será porque se lo ha ganado a pulso. Capitán de la selección italiana que ganó un mundial, este hombre es un regalo del cielo para tod@s l@s mojiter@s. 











4. Fredrik Ljungberg


No creo que nadie me discuta el podio a estas alturas pero reconozco que el orden de los 4-3-2 ha sido muy difícil. Este portento físico es sueco y jugó con el Arsenal. Y no puedo decir nada más porque serían barbaridades. Ale! que os cunda!











3. Aitor Ocio


Está en nuestro TopTen de Empotradores y lógicamente está en este. Con su camiseta del Athletic, sin ella, en bañador en la playa jugando con su hija, de traje, de sport, como él quiera y donde él quiera.








2. David Beckham


No hace falta decir nada más. Bueno si felicitar a Victoria porque aunque la encuentro un poco estirado se lo ha llevado al huerto y de que manera.









1. Paolo Maldini


A lo mejor alguien no entiende porque él es el número uno, y por si sus atributos físicos no os convencen me voy a explicar. Desde que una servidora tiene uso de razón le gusta el fútbol. A los 4 años me compraron el álbum del Mundial. Y yo fui pegando los cromos hasta que llegó el de Paolo... a partir de ese momento sólo me paseaba con su cromo por todos lados. Desde los 4 añitos he estado enamorada de este hombre, italiano, milanista y guapísimo... y si alguién quiere otro número uno no será en este Blog, ¿entendido o no?


Malignamente
Madame Paddock

No hay comentarios:

Publicar un comentario