martes, 21 de enero de 2014

TopTen… Postdata: Aunque sé que no es suficiente

Amig@s, compatriotas, mojiter@s tod@s,

hace unos meses una mojitera decidió compartir una carta enviada por un indeseable para cortar con ella. Su ejemplo nos sirvió para ver lo que se cuece en la calle y compartir estos hechos traumáticos siempre ayuda a superarlos.

Ahora otra compatriota ha decidido hacernos llegar esta nota de forma anónima y desde el mojito intentaremos analizarla a fondo para intentar ver luz donde sólo hay flechas… porque Dior sabe que hay cada energúmeno suelto que "paqué".

Querida amiga aquí va este homenaje del mojito hacia ti.






10. COBARDE

No personarse en un ruptura ya te retrata desde el minuto 0. Gracias por hacerme más sencilla la redacción de este Post. Destructor!


9. Puesta en escena

Sobre blanco básico, hasta aquí aceptable. Dentro del mismo una hoja de bloc de notas tamaño foto arrancado de cuajo. Hace gracia que algunos repeinados de derechas se gasten cantidades inhumanas en gomina y colonia de Baron Dandi y luego sean incapaces de pulir un poco las maneras con detalles tan feos como este. Para empeorar sólo faltaba que la hoja fuera regalo de una marca comercial. Mi niña: Hay mucho miserable suelto como has podido ver y si es tan "desprendido" como para gastarse esa fortuna en una nota ni te cuento donde te hubiera comprado los regalos de aniversario. De nada.


8. Mirada macroscópica

7 líneas, un te quiero y una postdata. Vaya majo que te has herniado!!!!! Voy a cambiar de punto porque me violento.


7. Introducción

"No sé si lograrás entenderlo"

Aunque no te conozco querido… Vamos a llamarte Pepe… y sin ánimo de desvelar el resto del contenido, nuestra mojitera efectivamente ahora a lo mejor no lo entiende porque lo tiene muy reciente. Pero los que os conocen a los 2 lo que no entienden es que ella se haya fijado en un tóxico como tu.


6. El comprensivo

"Yo sí te entiendo y de verdad agradezco tu amor, sinceridad e implicación para con mi vida"

Siempre es entrañable que seres poco dotados intelectualmente hagan un esfuerzo para entender a mojiteras, teniendo en cuenta que estas se encuentren en un eslabón superior de la escala evolutiva. Queridas mojiteras, de este fragmento entendemos que no hay que conformarse con lo primero que llega a nuestra mesa. Quiero decir, si somos merecedoras de un "Parmentier de bogavante con trompetas de la muerte" (plato estrella del Celler de Can Roca) no vamos a renunciar a ello por una gamba congelada de un arroz del Paellador. Creo que el ejemplo es muy gráfico.




5. Plural Mayestático

En la lengua hablada, o en la escrita, el plural mayestático (del latín pluralis maiestatis: 'plural de majestad') consiste en referimiento a uno mismo, sea hablante o escritor, mediante uso de la primera persona del plural. En español, en lugar del pronombre nosotros normalmente se usa nos.

"Pero para ello tenemos que estar bien los dos"

A dos te refieres a ti y a tu ego, ¿verdad? Lo suponíamos (otro plural mayestático en respuesta al tuyo)


4. El vidente

"Y poder mirar al futuro juntos, sin reproches"

Tu a lo mejor no lo sabías hasta ahora, pero este hombre es primo de Sandro Rey y tiene afición para mirar al futuro y no vivir el presente. 



3. Evita hacer un Carly

"Te llamaré de todas maneras"

Ahorranos a todos tiempo y dinero y no llames. Si es que no vale la pena de verdad. Con el dinero ese que no has gastado en llamadas puedes comprarte otra camisa con la gaviota o un billete de Ave a Madrid para ir a la sede de tu partido a mover banderolas. Ooops se me ha escapado…



2. Un Nino Bravo

"Te quiero"

Insincero!


1. Postdata

"PD: Aunque sé que no es suficiente"

Te corrijo querido amigo. El que no es suficiente eres tu, un te quiero sincero siempre es suficiente. Tu eres una alimaña, culebra ponzoñosa...

… esto tiene que continuarlo Paquita


Querida amiga, espero que este Post te haya logrado sacar una sonrisa ya que lo mejor siempre es reírse de uno mismo y de las situaciones adversas. Me despido de ti con cariño.

Malignamente,

Madame Paddock

1 comentario:

  1. Si es que todavía hay algún que otro hombre malo, aún suelto por ahí... ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar