miércoles, 19 de junio de 2013

Quiero ser dominatrix. Curso intensivo para mojiteros


 
 

Esta historia es típica y tópica. Chulazo se pasa años ligando con todo bicho viviente. Estamos hablando de gente tóxica de verdad, de esos que realmente se han liado con el 99.9% de su entorno. La leyenda crece tanto que nadie conoce especimen que haya logrado quedar con él más de tres edredonings. Es el trofeo a conseguir ya que acostumbran a ser partidazos. Lo que dirían en el Hola “soltero de oro” (galán caduco según mi madre si llegan a cierta edad). Por supuesto, de novias y vicarías ni hablamos, eso no entra dentro de sus esquemas mentales. El caso es que un buen día aparece una chica y nuestro sujeto empieza a salir con ella (y en exclusiva, oh my God!) y cuando te quieres dar cuenta en 6 meses se ha casado por todo lo alto en una romántica y bucólica ceremonia (siguiendo en modo Hola) y acto seguido espera su primer hijo a quien llamará Rodrigo. Como la curiosidad mató al gato, y yo soy carne de reportera de Sálvame, pues ahí que vamos a desgranar cómo se consiguen estos milagritos de Lourdes. Aclaración: No os asustéis, ningún mojitero ha resultado herido en este trabajo de investigación.

 

EL LOOK

       Según la facultad de Psicología de la Universidad Protestante de Benidorm-sur-Mer tras el 89% de altos ejecutivos, directores generales y jefazos en general, se esconde un lado masoquista más o menos acentuado. ¿Y eso por qué? Tengamos en cuenta que viven a diario el peloteo de sus subordinados y la caída de baba constante del sector femenino que aspiran a ser las señoras de. Están acostumbrados a la adulación extrema y de repente, aparece una dominatrix y les rompe los esquemas. Y claro lo que te descoloca tiene un magnetismo especial. ¡ALTO! No salgáis corriendo a comprar látigos ni corpiños de cuero. Una dominatrix de verdad sabe que la actitud es más importante que el atrezzo. De nada.

 

ASIGNATURAS TRONCALES

- Técnicas de mandoneo 1

- Técnicas de mandoneo 2

- Gestión masculina básica: Aquí mando yo

- Gestión masculina avanzada: Se hará así y punto.

- Macroeconomía clásica: Necesito una Visa Oro

- Administración y gestión de calzonazos

- Potenciación de la autoestima a través del psicoanálisis

- El arte de ignorar a los chulazos

- Psicología masculina esencial: Cuándo hacerse la ofendida

- Tu novio, el mayordomo del siglo XXI

 

CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

- Teoría estilística de la doble T: Tachuelas y tacones  

- Teoría estilística de la doble L: Lencería y leather

- Tu novio, el nuevo taxi a demanda

- Evolución histórica de la dominatrix: de Isabel la Católica a tu tía Felisa

- Filología hispánica: Los mejores insultos en castellano

- Ataques gratuitos 1: Con mi ex no me pasaba

- Ataques gratuitos 2: Un día de estos, te dejo

- Psicología masculina avanzada: Usos de las escenitas

 

MULETILLAS

“No estoy de acuerdo”, “Esto es así”, “¿Quedar el sábado? Uf no sé, tengo tantas cosas que hacer” “Yo me voy, tú verás qué haces…”


Como una imagen vale más que mil palabras, como muestra un botón, dejamos un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas... os dejamos con alguien bigger than life!!!





Divinamente dominatrix,
 
Miss Souvenir

2 comentarios:

  1. Apreciadísima Miss Souvenir,

    Primera parte durísima, seguida de una nuevamente brillante selección de asignaturas. Excelente trabajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que si me aplico un poco este curso lo puedo aprobar...

    Madame Paddock

    ResponderEliminar