miércoles, 26 de junio de 2013

TopTen... Postdata: cortamos.

Amig@s, compatriotas, mojiter@s tod@s,

El mojito ante todo pretende demostrar que no estamos solos en este mundo cruel donde abundan l@s insincer@s y destructor@s. Hace unos días empecé la trilogía de las roturas en pro de ayudar al que no sabe. Cual fue mi sorpresa, cuando una mojitera me hizo llegar una carta donde un mamarracho la dejaba. Querida B., te diré algo, después de leer ese mail llego a una conclusión: ese hombre te ha hecho un favor dejándote, perdón que según él "no habíais empezado nada". A ese flecha dedicamos este TopTen de como hacerle un favor a una mojitera y dejarla porque no llegas a su altura. E. va por ti!

El Mojito advierte que los nombres propios y lugares han sido cambiados para mantener el anonimato. Aunque, como Madame Paddock, me siento en la obligación de advertir que al susodicho le empieza el nombre por E y acaba en Ardo, y que es natural de la Comunidad Valenciana en su tercio más sur. No podemos permitirnos que más mojiteras caigan en sus redes. De nada.


10. Prólogo

Saludos y agradecimientos que demuestran que el chico ha ido a cole de pago y le enseñaron como redactar una carta. Bien por sus padres.
"En primer lugar gracias por tus palabras y por molestarte en escribirme." 
Primera frase intensa. Aquí podemos imaginar al bicho mirando al infinito y pensando: qué bien me ha quedado esto.
"Este año es curioso ni aquí llega a hacer calor."

9. Chico con estrella

Él se siente afortunado y da gracias porque el destino os ha unido.
"...fue maravilloso aunque no podía con mi alma... blablabla... Conocerte o mejor dicho re encontrarme contigo allí ha sido algo bonito."
Ya empezamos con las contradicciones. Conocerte o reencontrarse. 1er signo de indecisión masculina. Apunta maneras.
"Tienes razón que intento ser yo con las personas que me parecen merecen la pena y me quito la capa de superficial para darme a conocer."
A lo mejor si no hiciera la cebolla sentimental nos habríamos ahorrado el disgusto.


8. Enemigo de la improvisación
"...no esperaba reencontrarme contigo, ni pasar a ningún nivel, somos adultos y las cosas surgieron, y lo guardo con cariño. No te voy a engañar me he agobiado un poco después de volver de Tenerife con el rumbo que ha cogido esto, yo voy bastante más lento."
Con decir que vas justito, te habrías ahorrado tinta y tiempo de nuestra B.


7. Ataque de sinceridad
"Porque eres una persona especial y no te quiero engañar, te diré que yo no buscaba ni busco tener pareja, simplemente en este momento no estoy preparado para ello ni quiero abrirme a nadie porque tengo bastantes cosas planificadas que he de llevar a cabo."
Para los seguidores del Blog ya estaréis identificando los eufemismos "donde yo quiero llegar me molestas",... a esta nueva vertiente la llamaremos "La Rajoy" porque ese también lo tiene TODO planificado.

"Dar paso a una mujer en mi vida, es no poder entregarla ni un diez por ciento de mi."
Calculando la parte que puede ofrecer, ni Nobel en matemáticas.
"...la sinceridad bien merece un respeto y me sincero ante ti desde el día uno diciéndote que no podemos ir más allá..." 
"... te deseo todo lo mejor, que no me guardes rencor, sino aprecio por mi sinceridad, te deseo que encuentres al hombre de tu vida y que alcances la felicidad plena, felicidad que te tienes merecida." 
 6. El estudioso
"...hay muchas cosas que nos limitan y no solo la distancia... blablabla... de los distintos seminarios a los que atendí y de las distintas experiencias vitales ... dicen que dos personas se encuentran y se empiezan a desarrollar como pareja cuando ambas están en la misma etapa y en la misma onda. Y he de decirte que de lejos estamos en ello, no estamos en la misma etapa vital."
Mira lo de seminarios ya me sonaba mal pero ahora después de leerlo un par de veces me parece pedante. Que hombre más intenso! Aquí vemos la ya famosa "estamos a distintos niveles de querer".



5. Nómada perdido
"...que me paso la vida viajando y en cuanto paro un finde me vengo a ---, no deseo montar ni una familia ni tener una pareja, porque antes me he de encontrar... Y esto me llevara mucho tiempo, tal vez años."
Esperemos que encontrarte te lleve décadas para que no pille a ninguna de las personas que conozco.

"...Yo no se lo que me espera... blablabla... muchos cambios en mi vida que he de asentar,... blablabla ... Tengo copados todos los findes entre cumpleaños y viajes, ... , no soy un alma en sosiego sino en continuo cambio."


4. Adulador ante todo
"Con todo ello no desmiento que me parezcas una mujer ideal, de la que dudo no tenga cientos de hombres detrás de ella..."
Apunta E., que cuando se habla de mujer ideal suele usarse el artículo determinado La Mujer ideal.


3. Devoto, vidente y sanador por imposición de manos
"...sólo le pido a Dios que des con un hombre que te cuide y te ame porque te lo mereces. Pero estoy tranquilo porque se que encontrarás a alguien." 
"Esta mañana salía a correr y a cada zancada pensaba en esto y lo tengo muy claro, no podemos seguir un minuto más. Hacerlo sería quitarte posibilidades de que encuentres al hombre de tu vida, que no soy yo."

2. No eres tu soy yo

"...Por lo tanto no es un problema de ti y de mi, sino exclusivo de mi. "
Aquí viene mi párrafo preferido, es que no tiene desperdicio.
"Por respeto, por cariño que se tiene a un alma pura, sana y libre como eres tu, te dejo ir, sin duda alguien te esta esperando."

1. Fin

Ya sé lo que estáis pensando: después del subidón continuo de nivel ahora va a terminar a lo Lost con decepción. Me alegra deciros que ha mantenido el nivel hasta el final y si no comprobadlo vosotros mismos.
"Te dejo, bueno realmente no hemos empezado nada, digamos mejor me aparto del lado sentimental porque sé que ni ahora ni más adelante me voy a poder entregar a ti."
Veo generosidad
"Espero que veas esto como un toque de madurez a veces hay que quitarse del camino de las personas que aprecias para que estas se puedan realizar."
Veo madurez
"...de todo esto has ganado un amigo, antes solo éramos conocidos, ahora me tienes de amigo, y te aseguro que mi círculo de amistades es muy cerrado, pero entenderé si así lo deseas que te alejes en todos los aspectos."
Veo una ofrenda a lo Reyes Magos
"Se feliz, ... un recuerdo bonito de algo bonito entre dos adultos que se respetaron y supieron mirarse a los ojos y ver algo más que un cuerpo."
Veo belleza


La realidad supera a la ficción. A estas alturas estaréis de acuerdo en que lo mejor que le ha podido pasar a nuestra compatriota es que este hombre "se aparte de su vida para dejar que llegue otro". Querida B. gracias por compartir esto con nosotros y esperemos que tu pareja no se pueda catalogar en ningún "Señoras" porque este estaría entre un Intenso y un Tóxico.


Malignamente,
Madame Paddock

No hay comentarios:

Publicar un comentario