domingo, 8 de abril de 2012

El Despecho se cura con... Postres

No queremos que este blog sólo sea un foro de desamor para recurrir cuando un@ tiene que reírse de si mism@. También podréis encontrar sugerencias sobre sitios, platos, vinos, artículos... que l@s mojiter@s consideramos un "Must".

Así me estreno en esta sección de "El Despecho se cura con..." con uno de mis restaurantes favoritos:


Restaurante con encanto de la calle Princesa que fue inaugurado en el año 2000 siendo el primer restaurante de postres del mundo. Su emblema es la hormiga, que como todos sabéis va al dulce y la decoración se tiñe de tonos chocolate avisando de lo que los comensales van a poder disfrutar.

La carta goza de varios menús donde se puede elegir entre pequeño menú, gran menú, menú de chocolate... Escojáis el menú que escojáis os recomendaría pedir que os cambien uno de los platos por el postre "Trufa Mantequilla Avellana", premiado como mejor postre del año en varias ocasiones por diferentes foros gastronómicos y sin duda es el mejor postre que yo he tomado nunca.


No me considero una persona especialmente dulce en cuanto a paladar pero reconozco que una cena en este encantador lugar se convierte en un placer mundano digno de un "Must do".

Mojiter@s dejaros seducir por los postres para curar el Despecho.

Dulcemente maligna
Madame Paddock

1 comentario: