lunes, 4 de noviembre de 2013

TopTen In Fraganti

Amig@s, compatriotas, mojiter@s tod@s,

la naturaleza que es muy sabia nos diseñó a los seres humanos a imagen y semejanza de Dior y Tito Karl, y ninguno de ellos es fiel. Así que hay que hacerse a la idea de que en tiempos de crisis, la carne es débil y una mala tarde puede acabar en que tu pareja te pille con las manos en la masa. A continuación un par de recursos para salir con la frente más o menos alta de dicha situación.


10. El clásico

Te lo puedo explicar

Un consejo si no vas a mejorar el silencio mejor no hables. Todo lo que digas en esa situación va a ser utilizado en tu contra.


9. El Sherlock Holmes

Si tu estás en la puerta ¿quién es est@?

Buenos reflejos que van a ser probados automáticamente para ver si esquivas el jarrón que os regaló vuestra querida madre.


8. El cambio climático

Nos sentamos a charlar y como hacía calor nos quitamos la ropa.

Justo a la línea de flotación entre ser inútil y estúpido.


7. El suicida

Estaba practicando para ti.

Vamos que el bofetón te lo ganas seguro pero con razón.


6. El ingenioso

Estaba paseando por la calle, me han aducido los extraterrestres de ganímedes, me han llevado a raticulin y me han dejado aquí de vuelta justo cuando tú has abierto la puerta.



5. El Insincero

Suerte que has llegado esta fresca se quería aprovechar de mi

Aviso para navegantes: el bofetón te va a caer de los 2 sitios de la oficial y de la oficiosa.


4. El catalán

Tranquil@, que l@ he pagado con mi dinero

Flechaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


3. El fisonomista

Pues la verdad es que os parecéis mucho

No comments


2. El vicioso

Como habías insinuado que querías probar los tríos…


1. El elegante

No es lo que parece…

Mi favorito sin duda.


Es un topten con muchos conceptos y poca letra porque hay que quedarse con las ideas.
Os dejo un anuncio en alemán, para que luego digan que los del norte no tienen humor.


Y la canción no tiene mucho que ver excepto la frase del estribillo "oops, I did it again" y que da mucho juego para coreografías



Malignamente,
Madame Paddock


PD: no me diréis que no es TopTen adecuado para celebrar el TopTen número 69 jajajaj

1 comentario:

  1. Me ha gustado sobre todo el que se gana un sobresueldo probando nuevos condones...

    ResponderEliminar