domingo, 13 de enero de 2013

TopTen de Nancys Rubias

Amig@s, compatriotas, mojiter@s tod@s,

el Mojito ha salido de nuevo a la calle o mejor dicho ha entrado de nuevo en una sala de conciertos para asistir a la actuación de Nancys Rubias. Si, somos asíN!
A continuación os ofrecemos un TopTen con las canciones a modo de título de cada punto. De nada.


10. Marina d'Or

Ni que decir que después de estar esperando en los exteriores un buen rato, el análisis arquitectónico del local era un MustDo. El aire underground mezclado con el look de orfanato de peli de miedo es lo que rige la entrada de la Sala 2 de Razz. Todo esto amenizado con unas escaleras que para much@s portador@s de tacones se avecinaba como una puerta al inframundo, y de forma literal.


9. Supertravesti

Después de valorar los compañeros de cola por delante y detrás, decidimos que nos teníamos que hacer íntimas de las travestis de delante. Por cierto, con unos cuerpazos bañados en vestido de lencería semi trasparente. Nos regalaron grandes frases como: "se me esta enfriando el ojete" o "¿tú te quejas porque vas con el cuello al aire?, yo voy con el -oño al aire".


8. El mejor regalo eres tu

O eso pensaba el vendedor ambulante de bebidas de cebada (para los menos avispados: el moro que vendía latas de cervezas), que iba pasando por detrás de nuestras supertravestis para mirarles el culo. A ese hombre decidimos con nuestras recién-íntimas-amigas dedicarle una frase: como vendedor será muy bueno pero como ojeador está muy equivocado. No hay nada como NO tener filtro de sexo para ser feliz en la cola de un concierto de Nancys Rubias.





7. Peluquitas

He cambiado mi carta de los reyes para añadir una peluca, y es que, amig@s, si no tienes una peluca personalizada no eres nadie para el Vaquerismo. Todo vale en cuanto a pelucas, rizadas, lisas, extremadamente largas o a lo garçon, los colores incluyen desde los clásicos rubio y moreno hasta alcanzar todo el arco iris.
Atención pregunta: ¿porqué el grupo se llama Nancys Rubias si todos los del grupo son morenos?



6. Maquíllate

El DressCode era variado pero el look angel del infierno y toda la paleta del mundo gay (desde ositos hasta musculocas) fichó en platea. Para el maquillaje, lógicamente, reinaba la política de más es más.



5. Glamazonia

En la selva del vaquerismo todo vale, pero me falló un poco que el concierto fuera playback. Insinceros!



4. Cohete a Nancylandia

Otro puntazo del concierto es ver como la hermana Vaquerizo luce palmito mientras sigue el ritmo con el triángulo. A mi este instrumento siempre me ha parecido entrañable desde que en EGB no lo dejaban para tocar villancicos. Todos tenemos un pasado.




3. No estás curada

Dedicada en el concierto a Paulina Rubio, suponemos que la amistad del grupo con su Ex no tenía naaaada que ver con la dedicatoria.



2. Sálvame

Nadie esperaba que este hit saliera al escenario y lo hizo de forma temprana. El concepto de salvación le fue al pelo a nuestro Marito que después de una hora de agitar su cuerpo a lo largo del escenario, y no sin antes confesar que estaba mayor, dio por acabado el espectáculo.



1. Barbie debe morir

Y para terminar un clásico donde los haya. Si eres Nancy Rubia no te gustan las Barbies y punto.
Como dijo nuestra íntima-nueva-mejor amiga de la cola: Chicas, somos lo más canalla que ha creado Mattel.

Porque Nancy O prefiere verla muerta 
Barbie debe morir 
Porque Nancy Reagan vale más que ella 
Barbie debe morir 
porque está más gorda que Nancy Anoréxica 
Barbie debe morir 
porque está mal hecha es demasiado vieja 
Barbie debe morir 

porque a mi me da la gana 
porque ken lo quiere así 
porque se ha vuelto muy rara 
Barbie debe morir

Porque habla mal de Nancy Travesti 
Barbie debe morir 
insulto a la verdadera Nancy Rubia 
Barbie debe morir 
Porque fue juzgada y condenada 
Barbie debe morir 
porque tiene muy revuelto el karma 
Barbie debe morir 
porque es tan americana 
porque ken será feliz 
porque es un poco fulana 
Barbie debe morir 

y las Nancys se reirán 
porque Barbie lo va a pasar fatal 

Barbie debe morir
Barbie muérete ya 
oh oh oh



Malignamente,
Madame Paddock


No hay comentarios:

Publicar un comentario