jueves, 24 de enero de 2013

TopTen de WakaWaka

Amig@s, compatriotas, mojiter@s tod@s,

somos conscientes de que en el Mojito hacemos posts de todos los tipos, colores y religiones. Nuestro amplio abanico de posibilidades abarca desde la destrucción más maligna hasta la construcción más tierna, siempre conscientes de que nos debemos a nuestro público y que la labor social que realizamos no tiene precio. Por eso después de unas semanas de posts destructivos, he decidido... continuar con la destrucción para hablar del dichoso embarazo, parto de la burra y relación de los Shakira Piqué. 



10. Señoras, hay que ver como está el mercado

A primera vista nuestra cantante colombiana más catalana (recordemos que su abuela era de Ripoll) apostó todo por un Bollycao según la clasificación de nuestra talentosa Miss Souvenir. En mi casa, lo que hizo ella es un Demi Moore y no la critiquemos ya que todas hemos tenido pensamientos impuros con chicos más pequeños y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Recomendaría a la chica de Barranquilla que entrara en el Blog para que vea cuales son los inconvenientes de tener un novio Bollycao, pero probablemente a ella no le importa porque los disgustos los cura con Visa platino, quien pudiera.


9. Armas de famosa

Yo también quiero tener recursos así. Hago un videoclip con alguno que yo me sé y asíN me lo ligo. Si es que algunas juegan con ventaja. Y no voy a seguir con el tema de videoclips, porque me recuerda a cantante, continuo con Australia, llego a Tossa y pienso en... Lo bonita que es la estatua de Ava Gardner del paseo hacia el castillo.


8. Freixenet

A mi siempre me ha gustado el anuncio de Cava navideño y el de ella también me gustó. Lo que no me gustó es salir por la tangente en la rueda de prensa diciendo delante de cada palabra Waka: esto es un waka rumor, bla bla bla... CANSINA!!!!



7. Nos gustan

Quede constancia que a mi ella me gusta como cantante y él es el central de mi equipo y tiene percha, así que las críticas son a las exquisiteces de la relación. Me alegro que no se terminara la relación en 2 días dando la razón a los jinetes del Apocalipsis habituales. Y como dice ella ahora cambiando la canción: desde que conozco al número 4 entiendo de fútbol. Así competimos con las novias de los del equipo de la capital.



6. El de cuadros

Me parece grande que no quisieran vender su primera foto juntos, y no contentos con eso, hacen famoso a un amigo suyo con una camisa de leñador. Si ese amigo hubiera leído el Mojito sabría que hay DressCode para ese tipo de ocasiones. Por Dior cuanto trabajo nos queda.




5. Ponte Morena y tápate!!!!!

Estás muy guapa de morena y tienes un cuerpazo, así que olvida los tintes platinos, tápate un poco y no vayas vestida de choni que sólo te falta dejarte la etiqueta debajo de los zapatos... ay no que tu cantas descalza.



4. Only girls

Otra pijada de la Mebarak: así que todo el personal que la atendió tenía que ser femenino. A mi que me asistan chulazos en todo momento. 


3. El idioma

Si Piqué habla catalán y Shakira balleno, ¿en qué hablará la criatura? Señoría, no has más preguntas.



2. El 22

De verdad era necesario. A ver si lo entiendo: ¿como no llegamos al 2 del 2 que es el día que los 2 nacimos, nos provocamos una cesárea el 22? ¿Alguien le preguntó a la pobre criatura si ya quería salir? Que allí dentro se está muy bien, calentito, sin guardias ni lagartas. No había ninguna necesidad de arrancar al bebé del vientre materno. Destructores!


1. Crueldad intolerable

Claro, ellos no han tenido nunca problemas en sus coles porque una era la capitana del equipo de animadoras de Barranquilla y el otro el capitán de las categorías inferiores del Barça. Alguien les tendría que explicar que los niños en el cole pueden ser muy crueles y llamarte Milan, lejos de facilitarte la primaria, te la puede hundir. Esto no es un nombre es una condena. Tranquilos mojiteros! Hemos confirmado con fuentes cercanas a la pareja que esto no va a quedar aquí i que van a tener 3 hijos: Milan, Plastidecor y una niña que se llamará Acuarela, porque a estas alturas ponerles a los hermanos nombres decentes no sólo es discriminación sino también estafa. Insinceros!


Lo siento mucho pero alguien tenía que decir todo esto. 
Muchas felicidades a los 2 y esperando ver que tipo de suegra podrá ser Shakira ya que a lo mejor forzamos cita a ciegas con alguna hija mojitera.



Malignamente,
Madame Paddock

No hay comentarios:

Publicar un comentario