Dedicado a un gran colaborador de este Blog como es el Barón de Von Bruise, llega esta edición de Mentiras. Hay mucha marica-mala suelta y para que todos juguemos con las mismas reglas nos faltaba este fascículo. Espero que lo disfrutéis.
10. Eres simpático
En esta vida sólo te pueden decir algo peor que esto y es que eres limpio. Veréis la clasificación de toda persona pasa por: 1. guapa 2. simpática 3. limpia 4. sin comentarios. Luego si te dicen que eres simpático probablemente estarán preguntándose como una foto puede engañar tanto, porque en la foto de tu perfil parecías un pibón pero probablemente has hecho un "Ana Obregón" y te has marcado un photoshop de lujo. Olé tu!
9. Te llamo esta semana, me has caído muy bien...
Ya te puedes despedir de él. Nunca llama nadie a la semana siguiente. Pamplinas! Otra variante es: nos vemos el fin de semana, pero no ha especificado si de este siglo o del que viene.
8. Si quieres te invito a cenar, Sólo a cenar eh...
Este truco está muy sobado ya. Yo que soy damisela (que no en apuros) también lo he utilizado y es que no queda bien decirle a alguién: te invito a echar un polvo. Sería un ahorro de tiempo y dinero pero somos víctimas de una sociedad donde aún hay cierto mutismo en estos aspectos.
7. Nunca he entrado en un cuarto oscuro
Mentiraaaaaaaaa!!!!!!!!!! Todos han entrado en un cuarto oscuro aunque sea para comprobar la decoración y salubridad del local.
6. No tengo nada en contra de la pluma
Ojo! Estamos ante un macho alfa. Nunca han tenido nada en contra de la pluma, sencillamente no la soportan.
5. Me lié con él por probar e iba muy ciego pero yo soy hetero
Doy explicación o paso? A estas alturas aún estamos asíNNNN?????
4. El tamaño no importa
No importa cuando como mínimo llega a la media española pero en general sirve lo mismo que para nosotras más vale que sobre que no que falte.
3. Yo no busco sexo
Queda muy bien en tu página de contactos, busco alguién que me llene, para poder conversar... eso si estoy apuntado a todos las páginas de contactos que existen.
2. Es un local gay, pues yo he venido porque ponen buena música
Aviso para flechas: no cuela!
Aviso para flechas: no cuela!
1. No se me nota la pluma
Ya hijo mío, eso también lo dice nuestro gurú Mario Vaquerizo.
En resumen: qué importa el sexo si el amor es puro!!! No hay nada mejor que aceptarse a uno mismo y si no te aceptas... a hincharle la cabeza a otr@ porque si alguién quiere un psicólogo, QUE SE LO PAGUE!!!
Malignamente,
Madame Paddock
No hay comentarios:
Publicar un comentario