lunes, 18 de junio de 2012

TopTen Mentiras Femeninas

Vamos a reirnos un rato de nosotras mismas.

10. Soy virgen

Sólo válido para aquellas que hayan nacido entre los días 23 de Agosto y 22 de Septiembre. Para el resto de las aquí presentes en caso que querer incluir esta afirmación en medio de una conversación, sólo es correcto utilizando como tiempo verbal el pasado o pretérito perfecto, o sea: Era virgen o he sido virgen.


 
9. Estoy confundida, no sé lo que quiero

La confusión son masculinas. Una mujer rara vez no sabe lo que quiere. Otra cosa distinta es que le venga bien hacerse la damisela en apuros o la despistada para provocar ternura o indefensión. Amigos no os dejéis engañar os la estamos pegando seguro. También se puede utilizar como eufemismo, en caso de querer cortar con nuestra pareja, y creer que al otro le gusta más que le digamos esto que no que nos gusta más farruquito que él.


8. Me duele la cabeza

La cefalea nocturna paroxística que se repite cada noche no está descrita en ningún tratado de medicina. También puede manifestarse en forma de síndrome precoital del fin de semana y acudir a urgencias para que nos hagan un informe de lumbalgia con tratamiento de reposo relativo. Que sepáis que las endorfinas liberadas en sangre por los orgasmos son analgésicas así que curan dolores de cabeza y de todo. También es cierto que hay que provocar orgasmos porque si lo único que provocáis es que vuestra pareja cuente las grietas del techo, pues normal que acuda al recurso del dolor de cabeza.


 
7. Te quiero por lo que eres, no por lo que tienes

Eso le dice la mujer de Bernie Ecclestone de 40 años menos y 40 cm de más a su marido. Está descrito desde tiempos inmemoriales el fenómeno del braguetazo: hombre asquerosamente rico y pibon que ejerce como mujer florero. Y no nos engañemos esto seguirá existiendo. Así que ojo avizor, si tienes pasta y los amigos te dicen que no entienden que hace un bombón como tu novia contigo, a lo mejor la respuesta es tu cuenta corriente.

 
6. Este hijo es tuyo

Hay estudios que dicen que 1 de cada 3 hijos no son del padre que paga las facturas. Ahí lo dejo! En micasa somos 3 hermanos y el día que salió esta noticia nos miramos entre los 3 y la única conclusión es que yo soy de carácter igual a mi padre así que yo no soy jajajaja.


5. Me gustaste desde que te vi

Mentiraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! A la hoguera con nosotras!!! cuando tenemos la necesidad de decir esto es que no se nota que nos gusta. El típico truco.


4. No soy celosa

La raza humana lleva intrínseca la celosía. A lo mejor no la tenemos en una versión  patológica pero los celos son constantes y pueden llegar a ser sanos. Si no te pone celosa que tu chico tenga a 1 lagarta cerca a lo mejor es que no te importa un rábano él.


3. Estoy lista en 5 minutos

Nunca son 5 minutos. No hace falta mentir. Lo importante es el resultado final, el fin justifica los medios. En principio esto varia en cada caso. Yo por ejemplo me considero una mujer bastante rápida en el tema arreglarme y cuando salgo de la ducha quedan 30 minutos, cuando ya estoy vestida 20-25, si me tengo que secar el pelo 15 y cuando estoy em fase maquillaje... entonces si quedan 5 minutos. Sólo tened en cuenta que si decimos que ya hemos salido de casa y estamos llamando desde el teléfono fijo estamos mintiendo.


2. A cualquiera le puede pasar

Eso es verdad, el problema es que la estadística esta noche ha sido cruel con nosotras y eso no nos da igual porque te quedas con las ganas. Si el sistema analógico no ha funcionado, hay que solucionarlo con otros métodos ya sea el digital o el oral, aquí ya no me meto.


1. Nunca he fingido un orgasmo contigo

Es una media verdad... probablemente Uno sólo no, habrá fingido muchos... y no me voy a meter más para no decepcionar a nadie.


Así que hombres del mundo, tened en cuenta que aunque vosotros mintáis nosotras no nos quedamos lejos y lo que si os puedo asegurar es que...
... the Oscar goes to... las mujeres

Malignamente
Madame Paddock

1 comentario:

  1. Creo que te tendré que dar directrices para hacer el top ten de mentiras de los gays... JAJAJAJAJAJA. Fijo, fijo que nos llevamos la palma de oro, como mínimo!

    BVB

    ResponderEliminar