lunes, 11 de junio de 2012

Topten de Mentiras Masculinas 2

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"


Y es que mojiter@s, qué rico y verídico es nuestro refranero popular. Os dejo con la segunda, y esperada, edición de las mentiras masculinas.


10. Era una broma

Ahhhh no, eso si que no! si has metido la pata hasta el fondo, actúa como un hombre y asume las consecuencias. Uno no puede decir que se va por tercera noche seguida con los amigotes, luego decir que es broma y acto seguido ir al balcón a llamar a los susodichos para decir que no ha colado.

9. Claro que te estoy escuchando

jajajajajajajajajjajajajajajajaja Mojiter@s esta es fácil, sólo hay que preguntarle que estábamos diciendo. Un clásico.


8. La nueva chica de la oficina? 

ah pues no me he fijado mucho pero no tiene nada en especial...
Vaya que es una mezcla de Irina Shayk y Giselle Bunchen. Vamos que no hemos nacido ayer.


7. Vamos a un lugar tranquilo para hablar

El viejo truco... a las 4 de la mañana en una discoteca, con 3 gintonics encima y lo que quieres es hablar? Creo que los 2 estamos perdiendo tiempo y dinero.


6. Tranquila cariño que la dejaré, aún estoy con ella por...

... el piso, los niños, su depresión, la hipoteca,... No me voy a extender por no dañar sensibilidades.


5. Los macarrones/paella/canelones de tu madre son los mejores

Qué falso! La mejor cocinera es la madre de uno, así que si te miente en esto también te mentirá en otras cosas. Te sirve de checklist para comprobar si es mentiroso o no.


4. A mi madre le encantas

Para su madre somos las arpías que hemos venido de la calle a robar la atención de su niñito y obligarle a hacer cosas que ella nunca le ha pedido como lavar la ropa... Por mucho que la suegra disimule de entrada nunca le vas a caer bien por definición. Cosa que no pasa con el magnífico y adorable novio de su otra hija, allí si que han tenido suerte.


3. Lo puedo explicar

No puedes explicar una factura de una suite de un hotel de 5 estrellas en Barcelona (tu misma ciudad) justo el fin de semana que yo me he ido por trabajo a Majadahonda, y no se hable más.


2. No hay nadie más

...acabo de cortar contigo utilizando 10 eufemismos distintos pero no hay nadie más.
Hasta que se demuestre lo contrario un hombre nunca deja a una mujer hasta que no tiene a otra apalabrada. No saben estar solos y tienen una capacidad innata para aguantar carros y carretas sólo por echar un polvo a la semana así que si te dejan es porque tienen asegurado el polvo en otro lado. Y en caso de que no lo tengan asegurado volveran a las 48h diciendo que se han dado cuenta de lo idiotas que son y que quieren volver contigo ya que tu eres su sol, su amanecer y todos sus fenómenos astronómicos juntos.


1. No es lo que parece

Ojo avizor!!! Según un estudio de la Universidad Politécnica del Rocío el 95% de las ocasiones en las que sueltan esta frase, en verdad es lo que parece. Así que si te encuentras a una chica en tu casa peinándose y tu chico te dice que no es lo que parece y que en verdad es una comercial que se ha tropezado en las escaleras y él le ha ofrecido el baño... A la hoguera con él!

Malignamente
Madame Paddock


No hay comentarios:

Publicar un comentario