domingo, 28 de octubre de 2012

Topten de Verdades como Puños

Amig@s, compatriot@s, mojiter@s tod@s,

El refranero español es muy sabio... A veces. Nos disponemos a dar unos cuantos ejemplos sobre verdades como puños. No descarto en breves hablar sobre los tópicos falsos. Quedáis avisados.



10. Es mejor un bombón a medias que mierda para uno solo

Yo al principio no era muy fan de esta afirmación. Pero viendo como están las cosas, lo bueno es escaso. Así que compartir un chulazo a horas convenidas no me parece tan mala idea. Total yo hago algunas guardias al mes, pues que esas horas las aproveche una mojitera. Compartir es vivir.



9. Todos los que lo parecen lo son y muchos de los que no lo parecen también

Hay que diferenciar los chicos para saber cuales pueden ser tu mercado o pueden ser mercado para un amigo tuyo. Yo la verdad es que no soy muy avispada en el tema, por eso un buen amigo me dijo esta frase lapidaria. Y creedme mojiteras se cumple.



8. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta

Miss Souvenir ya nos lo advertía en su entrada sobre los Bollycao. El problema es que cuando decimos niños hay que incluir también a los niños mayores de edad e incluso mayores que una misma. Como digo siempre: el día que quiera educar a un niño tendré un hijo, porque domesticar a uno mayor de edad se me hace muy cuesta pa'rriba. Llamadme perezosa!



7. Tiran más 2 tetas que 2 carretas

No creo que sea necesario ampliar el tema.



6. Más sabe el diablo por viejo

Esto tiene su parte mala ya que contempla que hasta que no crezcas te vas a equivocar, pero como la juventud es un mal pasajero, algún día seremos nosotros los que podremos decir la mítica y dolorosa frase: "ya te lo decía" Buf que dolor! Está frase es sólo comparable al "je suis desoleé" de los franceses en la que se disculpan y te mandan a tomar Fanta al mismo tiempo.



5. Los hombres como los baños públicos

Sabemos que cuando se pasan los 30 es difícil encontrar hombres decentes. Y es que a partir de la treintena, los hombres son como los baños públicos: o están ocupados o hechos una porquería. O acaso alguna cuando va a un concierto y se acerca a los wc espera encontrar un baño decente, verdad que no? Pues en cuanto a los hombres lo mismo. Siento ser cruel pero era necesario poner los puntos sobre las is.



4. Los 3 tamaños universales

Supongo que no hace falta decir de que, porque ya hace meses que nos conocemos todos. Sólo diré que en cuanto a cuales son los 3 tamaños están: los pequeños, los medianos y los mentirosos. No hase falta dises nada más.



3. La cabra tira'l monte

Si adoptas a un golfo, aunque parezca que se ha reconducido, ha encontrado el camino, ha visto la luz... por desgracia el autoengaño de él y tuyo en algún momento llega a su fin. Entonces la cabra tira'l monte. Si uno es consciente de ello puede poner remedio antes de ser bambi. De nada.



2. Los clásicos nunca mueren

Puedes estar en la fiesta más muerta del mundo, pero si te sacas de la manga un remix con Rafaela Carra, Giorgi Dan, Pimpinela, Camela... Te salen gogós por todas partes.



1. El panorama nacional es desolador

Lo que acabará con nuestro país no es la crisis económica sino la indecisión masculina. Esto se ha expandido a todos los ámbitos desde el social al económico. De verdad creéis que Frau Angela estaría así de enfadada siempre si viera un poco de luz... La respuesta es no! Dicen amigos de la Cancillera que la preocupación de Angela sobrepasó todo pronóstico cuando vio un Mujeres y Hombres y Viceversa. Suerte que no encendió la tele esa noche para ver Quien quiere casarse con mi hijo, sino ya estaríamos fuera del euro.


Os dejaré con un clásico, o mejor dicho, un popurrí de clásicos.


Malignamente,
Madame Paddock

1 comentario: