miércoles, 10 de octubre de 2012

TopTen de Cosas que NO hay que hacer en una primera cita

Amig@s, compatriot@s, mojiter@s tod@s,

Cuando está diagnosticada de claustrofobia emocional, se ve obligada a ser una experta en primeras citas ya que los pobres chavales no tienen opción a la segunda. Por eso como es nuestro deber culturizar ahí os dejo los pequeños detalles que podemos corregir para evitar desastres. Y es que como ya sabeis todos las desgracias vienen solas.


 
10. El menú

Todo el mundo es libre de pedir lo que quiera para comer, Dior nos libre de mandar a nadie... Pero los espaguetis sólo les funcionaron a la Dama y el vagabundo porque eran perros, pero se pierde glamour cuando a uno le cuelgan espaguetis por el mentón. Así mismo evitar el orégano y otras cosas que se peguen en los dientes. No voy a mencionar el ajo porque es de cajón.


 

9. Demostrar tu falta de educación

Masticar con la boca abierta y hablar con la misma llena son prácticas que todo mojitero debería evitar aún en la más estricta soledad.



 
8. Ensañarse con algo/alguién

Prohibido hablar del conflicto palestino o meterse con los padres de la patria americanos porque no sabemos nada del otro. Básico evitar temas políticos y religiosos. El futbol puede estar bien pero sin abusar.


 

7. Vestuario

La sencillez siempre ha sido la elección. Ante la duda comodidad. Esa falda que no te deja respirar queda proscrita y la camisa que se sujeta por los pelos también. Recordad que es más sexy lo que se insinua que lo que se ve.



 
6. Estar a dieta

En una cita se come poco, o las chicas comemos poco. Eso se nos supone. Pero no puedes empezar a decir que no a todo porque estás con la dieta de la alcachofa modificada por Tchoff. Tampoco agobiar al camarero con mil indicaciones: sin una tiene que com pan con tomate aunque no le guste se lo come. Así de paso nos entrenamos por si tenemos que ir algún día a casa de la suegra.



 
5. Pedir demasiada comida

Somos señoritas y no podemos demostrar que somos gochas ni que es más barato pagarnos un viaje que una cena.



 
4. Hacer insinuaciones sexuales evidentes

Para gustos colores pero jugar con el pepino de la ensalada o el plátano en los postres no queda bien. Aunque ellos son primitivos también se asustan.



 
3. Nombrar a tu ex

Tabú. No hay que mencionarlo, primero porque probablemente no se lo merece y luego por respeto al chulazo de delante.
Mensaje específico para los hombres: mencionar 80 veces a vuestra madre es igual que mencionar a vuestra Ex. Ahí lo dejo, a buen entendedor pocas palabras bastan.

 

2. Llegar tarde

Lo bueno se hace esperar... Pero nunca más de 10 minutos. Si estás probandote el 10o modelito, vamos mal. Unos tejanos y una camiseta a lo casual siempre han triunfado.


 

1. Decir te quiero

Nunca, mai, never... Estamos locos "u que?"



 
Suerte a tod@s!!!


 
Quiero dedicar este Topten a un gran seguidor del Mojito. Su primera cita con su mujer fue un tanto peculiar y como a parte es un chulazo de los que no hay. De parte de la Morales y mío: Ay Pedro, si tu quisieras y nosotras nos dejáramos!!!!! Además mandamos un abrazo a su Marta y a las dos "churumbelas" que sabemos que siguen los posts. Gracias.


Malignamente,
Madame Paddock


4 comentarios:

  1. Madame Paddock,

    Otro post brillante. Y muchas gracias por lo de chulazo!!!!! Me ha crecido el ego (que ya tengo grande, por cierto).

    Besos tb a Morales!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedrote, ya no hay hombres...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ...Ni caballeros. Somos una raza que se extingue, querido Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Y las que lo sufrimos somos nosotras y vuestras hijas

    ResponderEliminar