Amig@s, compatriot@s, mojiter@s tod@s,
Todos sabemos que para encontrar a un príncipe hay que besar a muchos sapos o que para encontrar a la media naranja se han de comer muchas mandarinas. En esta edición del TopTen queremos sacar nuestro humor más ácido y promocionar la vitamina C a la vez.
Para optimizar nuestros recursos hemos hecho este post a medias con el Barón, esperamos que os guste.
10. Naranjas exprimidas
De estas hay dos tipos, unas pobres a las que ya se les ha sacado el jugo antes, generalmente fruto de una relación tormentosa previa, y otras que es que de entrada no tenían nada en su interior. El problema es que las dos se comportan igual, sólo les queda el envoltorio y les pasa como a la canción de Fangoria, que son como naves espaciales abandonadas, que brillan por fuera, pero que por dentro... nada.
9. Melocotón
Dígase malacatón en su uso no payo. Es sabroso y nos da alegría, pero es de temporada veraniega y por lo tanto en septiembre desaparece. Quien no ha tenido un amor de verano, morenito, surfero y que te deja antes de que la canción de Amaral "no quedan días de verano" llegue a su parte más certera: si pienso en ti siento que esta vida no es justa.
8. Zumo de naranja
Una crueldad! Tu ves a un chulazo que no tiene defecto alguno, más bien cualidades y que su novi@ no lo valora, es más lo liqua para que nadie vuelva a aprovecharlo nunca más. Naranjas del mundo luchad contra el zumo.
7. Macedonia
No apto para mojigat@s. Un buen menage a trois o cualquiera de sus variedades siempre que la suma del total supere el número tres. Lo divertido es que caben todo tipo de frutas y aunque haya alguna que no te termine de convencer, la mezcla de sabores hará que termines disfrutando de todas ellas.
6. Mango
Los mangos son latinos, sabrosooooones, tienen ritmo, tienen color y son de carnes "pretas"... vamos, que tienen unos culitos de escándalo. Lo malo es que no todo el mundo es capaz de aguantar su ritmo, ya bien sea latino intenso o caribeeeeeeño. Y es que aunque de entrada sean muy apetitosos, para disfrutar de un buen mango a largo plazo, un/@ buen/@ mojiter@ se tiene que armar de paciencia.
5. Pepino
Lo sé, lo sabes, lo sabemos. El pepino no es un cítrico, pero desde que se incluye como acompañante al gin-tonic (bebida de moda), todo es posible. Sobre todo, si tenemos en cuenta la forma y el tamaño de esta particular hortaliza, que nos puede dejar muy satisfech@s de entrada... pero solo cuando viene como acompañante del alcohol... Porque después, para el día a día, el pepino en la ensalada está bien una vez por semana, pero para todos los días, pues termina cansando...
4. Pomelo
Uno cree que lo tiene, por fuera es perfecto. Parece una naranja y luego le das el bocado... Pero no! Ya sea porque el amor dura 3 años o porque la situación económica/política/social no está para hacer contratos fijos.
3. Mandarinas
Como Kleenex y de 2 en 2. Hay que entretenerse con ellas mientras no llega la naranja. Son simpáticas, de buen sabor y muy apañadas, ¡no dejéis escapar la oportunidad de probarlas!
2. Limón
Ese chico malo que te encanta... Ácido a la par que nutritivo. Yo que soy una mujer de mundo y tiendo a ser políticamente incorrecta creo que me merezco más un medio limón que una media naranja. Y es que como ya dijo el Barón, cuanto daño han hechos los chicos malos.
1. Naranja
Si yo soy media tengo derecho a mi otra mitad. Problema: Dior puso en la tierra todas las mitades de las naranjas pero podría haber tenido el detalle de no poner la nuestra en medio dl Congo Belga porque allí seguro que no voy a ir a buscarla. Por eso aprovecho para hacer un llamamiento:
Medias naranjas del mundo no desesperéis, algún día llegará vuestra mitad porque está corriendo tanto como puede para llegar a vosotros.
Baron Von Bruise Madame Paddock
Me he quedado escandalizado con lo de la Macedonia. ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza!
ResponderEliminarGrandes Barón y Madame!!! Cuánta sabiduría encierran las fruterías!
ResponderEliminar