sábado, 6 de octubre de 2012

TopTen de Cosas que un hombre "nunca" ha hecho

Amig@s, compatriot@s, mojiter@s tod@s,

La realidad es que en este planeta conviven desde tiempos ancestrales hombres y mujeres. Esta relación no siempre es llevadera dados los muchos detalles que nos diferencian. Ya sabéis que en el Mojito tenemos la misión moral de enseñar al que no sabe y así procurar un mejor entendimiento entre las 2 especies. Y si ese entendimiento no llega a producirse al menos nos reímos en el camino.

Hoy repasaremos las cosas que los hombres nunca harían o mejor dicho: las cosas que nunca confesarían, aunque según un estudio de la Universidad Británica de Móstoles 4 de cada 5 hombres en edad de merecer han practicado como mínimo 6 de los siguientes puntos.


10. Mirar a otros

Todos somos muy machos o eso os creéis. El problema es que ni uno de vosotros es capaz de controlar sus ansias comparativas en cuanto pisáis unas duchas o lavabos. Y es que nadie está contento con lo que tiene y saber que tu compañero de oficina o del equipo de fútbol la tiene más pequeña alegra el día a cualquiera. Y no me digáis que no porque nos conocemos todos.



9. Bailar

Todos tenemos a una gogó dentro y no hay que violentarse ni reprimirse porque si no es peor. Si eres carne de podium no te cortes y baila. No hay ninguna necesidad de poner la música a escondidas cuando nadie te ve y usar la escalera de 2 peldaños para hacer una coreografía.



8. Ponerse Cacao de labios

Winter is coming... y con él los labios cortados. Ponerse cacao en los labios no provoca impotencia, es como utilizar el carril derecho que la autopista que parece que el que lo usa será víctima de una maldición gitana.



7. No querer sexo

No, no me he vuelto loca. Es una realidad no siempre uno quiere descargar su rifle y no hay que criminalizarlos ni señalarlos por la calle. De todas formas lo disimulan como buenos machos alfa y se acabó.



6. Gatillazo

¿Y eso que es? 
Un amigo del instituto me contó una vez que a su vecino Paco del 4ºB le pasó... pobre hombre. 
Eh! Que soy yo!



5. Fantasías homosexuales

No hace falta desmentirlo, no nos lo vamos a creer.



4. Ensayar posturitas

A los espejos los carga el demonio y especialmente los del ascensor. ¿Qué habéis preparado? vuestra sonrisa matadora, vuestro momento tengo bíceps a lo Popeye,... para que luego se pare el ascensor y entre la señora Lucía y te mire con cara de: angelico... panorama nacional desolador. Señoras esto puede estar pasando ahora mismo en sus ascensores, vayan con cuidado.



3. Esconderse su miembro entre las piernas

Esto lo he visto en alguna película pero me consta que el 95% de los hombres lo ha probado y si alguno no lo ha hecho y está leyendo esto, en menos de 1 semana lo hará.



2. Dibujar su nombre

Puedo ser más precisa pero también es poco fino. Suerte que no somos damiselas en apuros. Vaya que alguna vez habéis dibujado vuestro nombre con el chorrillo miccional. Negarlo es de cobardes. 



1. Probarse ropa de mujer

Si amigos, os gustan los tacones y las faldas. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. A que armario habéis recurrido? Al de vuestra madre, hermana, novia,... Si nosotras os dejamos nuestras prendas sólo hay que pedirlas.


Ahora mismo estáis comprobando que hombres tenéis alrededor y os los imagináis dentro de unos magníficos Manolos o encima de la escalerilla bailando Danza Kuduro. Lo sé, esto es lo grande del Mojito que une aunque sea a distancia.

Y para terminar un clásico manual sobre la masculinidad




Malignamente,
Madame Paddock



2 comentarios:

  1. Apreciadísima Madame Paddock,
    Voy a tener que ampliar mi lista de adjetivos calificativos positivos debido a la brillantez de sus posts. Ciertamente cumplo 7 de los 10 puntos... Evidentemente no voy a desvelar cuáles son.
    Gracias por hacer esta mañana de domingo más llevadera.
    Su sincero admirador.

    ResponderEliminar