martes, 16 de octubre de 2012

TopTen de Cosas que les gustan a los Chicos

Amig@s, compatriot@s, Mojiter@s tod@s,

creía que este TopTen no saldría nunca a la luz ya que la situación actual lleva a pensar que los hombres tienen suficiente con el top3: culo y pechos. Pero afortunadamente para este blog y, por ende, para los mojiteros de este mundo, he salido a la calle a hacer un estudio de campo y los resultados son reveladores.

Un artículo reciente publicado por un grupo de diseñadores de peinetas de la Universidad chipionense de Graz ha contradicho toda la comunidad científica que hasta ahora sólo creía en la existencia de la santísima trinidad como estimuladores de la líbido masculina. En sus conclusiones citan que de los 678.345 hombres encuestados el 82'3% decían que lo que les atrae de una mujer es que sea como Madame Paddock, el 10'6% afirmaban que buscaban a una Marilyn Monroe y el 7'1% restante han declarado que sus must son los siguientes:


10. El perro del hortelano

Que no come ni deja comer. Traducción: no hay que ponerles las cosas fáciles porque no les gusta. Las cosas que no cuestan nada no se valoran. Hay que mantener un nivel de indiferencia/interés suficiente como para mantenerlo enganchado. Una vez me dijeron que lo realmente bueno era hacer la táctica del veneno silencioso: que se va tomando a pequeñas dosis y que para cuando uno se da cuenta de que se está envenenando ya está condenado.



9. Tacones con elegancia

Es cierto nos estilizan y dan un toque elegante, pero los patos mareados no tienen sex-appeal. A buen entendedor pocas palabras bastan. Manolete si no sabes andar con tacones pa que te metes.



8. El efecto Blancanieves

Que es el contrario de la Madrastra. Una no puede ir por la vida demostrando que sabe que es un pibonazo de la muerte. Nooooo! El espejito espejito no es una buena táctica. Hay que encontrar un punto medio entre la engreída madrastra y el patito feo. Discreción mojiteras, discreción.



7. El baile

Olvidarse del podium y de nuestra carrera de gogo frustada. Hay que saber bailar sensualmente pero sin perreo ni coreografias excesivas. Está permitido hacer coreografía de Danza Kuduro si el público lo pide, pero ya está.



6. La indiscreción de la manada

Todos conocemos a nuestras amigas y sabemos que si estás en un sitio concurrido y el chulazo está cerca, justo cuando les dices algo a ellas sobre él y todas se giran a mirarlo, tu te mueres de verguenza y el rojo de la lata de Coca-Cola no es nada comparado con tu cara. Pues amiga, allí has ganado un punto. Porque acabas de dejar claro que estás hablando de él y eso le mola.



5. Muerte a la damisela en apuros

Ya no está de moda. Lo que se lleva ahora es saber cambiar la rueda de un coche, poder colgar un cuadro en tu piso sin dejarte la piel y ser capaz de definir un fuera de juego y una defensa de 3 sin pestañear. La mojitera de hoy y mañana es una mujer avanzada a sus tiempos y deslumbra con sus dotes de aprendizaje y capacidad de salir de situaciones adversas. Renovarse o morir. Ahí lo dejo!



4. Manos cuidadas

Creo que aquí coincidimos todos. Una manos hidratadas y alejadas del efecto piel de serpiente siempre atraen. No hay que morderse las uñas (vaya una está hablando... o dejo en el 2013 prometido)




3. Espacio personal

Hablar a 1cm de la cara del angelico puede no ser de su agrado. Hay que mostrar iniciativa, si! Pero la violación reiterada del espacio vital de uno puede ser contraproducente.



2. Morderse el labio

Normalmente, es un gesto tan interiorizado que es involuntario así como el jugar con un mechón de pelo cuando nos ponemos nerviosas, pero les mola! Apuntado!!!



1. Match Point

Nos despedimos y empezamos a andar en sentidos opuestos... y justo cuando una piensa que el otro ya estará a la vuelta de la esquina giramos la mirada para dar un último vistazo... y él también está girado. Como unas señoras debemos sonreír y volver a andar, pero amigas esto acaba de suponer un punto de partido. Es el gesto definitivo: estamos ambos dos vendidos.
Y como diría Sergio Dalma... esa chica es mía




No negaréis que cada día tenéis más armas para ser infalibles. En este estudio se desecharon por razones obvias los comentarios garrulíferos tipo: que sea una señora en la calle y una P-p-pirUleTA en la cama, la curiosidad por experiencias lésbicas o que no sean chonispinturillas.


Este post está dedicado en especial a los chicos de mi vida Xavier y Marc, y a los compañeros de piso de este último Ruben y Ángel, sin vuestra inestimable colaboración el Top10 habría sido Top3.
Gràcies.


Malignamente,
Madame Paddock

No hay comentarios:

Publicar un comentario