domingo, 21 de octubre de 2012

TopTen de Razones por las que no quiero dejar la niña que hay en mi

Amig@s, compatriot@s, mojiter@s tod@s,

una esta muy cerca de los 30 y se da cuenta de que hay algunas cosas que no cambian con el paso de los años. Sin embargo creo que eso no tendría que ser malo, ni usarse como talón de Aquiles. A continuación os intentaré contar porque creo que no debería hacer un exorcismo de la niña que hay en mi.


10. Ingenuidad

En un mundo de crueldad y mala gente, me siento orgullosa de seguir siendo ingenua en muchas cosas y confiar en la gente aunque algunas veces terminen abusando de una. Pero tranquilos mojiteros que cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala... soy mejor!!!!!


9. Carta a los Reyes Magos

A la atención de sus Majestades los Reyes de Oriente, este año he sido una niña muy buena. He trabajado mucho, arreglado piernas ajenas, ayudado a cruzar la calle a abuelitas y sujetado la puerta del portal a los vecinos. Además con el grupo de amig@s hemos fundado un blog que sirve de antidepresivo en momentos de crisis. Por todo esto, les pido que por fin me traigan lo que llevo pidiendo desde hace años, como pista les voy a decir que empieza por A y acaba por u.
Atentamente maligna.


8. Los Parques de Atracciones

Ese cosquilleo cuando entras por la puerta y la emoción de ir a todas y cada una de las atracciones. Siiii Claro que ahora me subo al Dragon Khan y antes al Tren de la Bruja.



7. Las fiestas de cumpleaños en un chiquipark

Que no nos engañen que nos digan la verdad. Sabemos que nadie se resiste a una piscina de bolas o a un tobogan hinchable. Que deseamos poder a acompañar a primos, hijos,... para tirarnos de estrangis y jugar. No estáis solos en esto. De nada.


6. Incomprensión

Hay muchas cosas que creía que las entendería con el tiempo y crecer, pero hoy en día y tal como está el panorama y la sociedad, hay muchas cosas que no puedo ni quiero entender. Como digo: soy demasiado pequeña para entenderlas.


5. Ponerse roja

Lo siento no lo puedo evitar me pongo roja y casi granate cuando me dicen un piropo o digo una burrada muy grande. 


4. La nieve

O mejor dicho... tirarse de espaldas sobre la nieve y dibujar un ángel con los brazos. Eso es genial. Uno de mis "must do" es despertarme un 26 de diciembre (mi cumpleaños) y ver que está nevando. Ooohhhhh no se puede pedir más.


3. Bolsas de chuches

Porque las chucherías rojas siempre han sido mi perdición y siguen siendo una forma de sobornarme muy barata (bueno eso de barata cada vez menos).



2. Disney

Los clásicos de Disney son y serán un referente aunque no hayan creado falsas expectativas pero allí están. Una tiene asumir que son intemporales y que cuando se acaban las primas pequeñas a lo mejor la espera hasta la siguiente generación, para tener una coartada, se hace eterna. Así que la estantería de mi habitación en casa de mis padres luce toda la colección de clásicos de Disney en espera de una mala tarde mía y no, no las voy a regalar a nadie porque encontrar la Bella y la Bestia en DVD me costó años.


1. Macarrones y carne rebozada con patatas fritas

Nunca se podrá superar este menú y si lo pides en un restaurante emocionada porque está en la carta, la camarera borde y no-mojitera de turno te dice que es el menú infantil... Y A MI QUE! lo quiero, porque nunca te falla.



Malignamente,
Madame Paddock





2 comentarios:

  1. Pensaba que en la carta de los Reyes Magos, tu regalo empezaba por W y acababa en R. ¡Me equivoqué!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así era, pero cuando vi que le gustas más tu cambié el nombre en la carta jajaja

      Eliminar