miércoles, 11 de julio de 2012

TopTen Piropos Elegantes

Si amigos, hay piropos y piropos y ahora vamos a mencionar los segundos, aquellos que no son romanceros gitanos, ni el Rimas y Leyendas de nuestro amigo Gustavo Adolfo Bécquer, pero que no llegan al nivel de garrulo de los piropos de albañil.


10. Que cierren las puertas del cielo porque se les están escapando los ángeles

He de confesar que este me llegó y mira que me lo soltarón una noche en el metro de Barcelona. Una tiene en el fondo un corazón, aunque esté muy en el fondo.



9. Si Cristóbal Colón te viese, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña"

Como mínimo el chico sabe algo de historia y te sirve para que jugando al trivial por parejas responda bien las 3 caravelas. Todo son ventajas!



8. ¿Ya empezo la primavera?, porque eres la primera flor que veo!

Vamos hombre! que el chico se lo ha trabajado.



7. Perdona, ¿te llamas Alícia? es que desde que te he visto vivo en el País de las Maravillas

Ya lo decía nuestro Barón: cuanto daño nos hizo Disney



6. ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños

El piropo no está mal, el problema es que si la primera llamada es a su madre, probablemente estemos en un momento Suegras que no queremos tener.



5. Me tienes que comprar un diccionario. Porque desde que te vi, me quedé sin palabras.

Aceptamos barco



4. Tu mamá debe ser pastelera, porque un bombón como tú, no lo hace cualquiera

Rima consonante y elemento comestible.



3. Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

Sincero y empieza pisando fuerte.



2. No vayas por el sol que los caramelos se derriten

El recurso de los dulces también está muy utilizado pero siempre es más elegante que soltarte un: "si así estás de verde, como estarás de madura", no?



1. Perdona! se te ha caído el papel... El papel que te envuelve Bombón!


Para que tod@s valoremos los piropos elegantes voy a citar a un Muso de los piropos garrulos y es que este TopTen no podría tener mejor final que él.





Malignamente
Madame Paddock

2 comentarios:

  1. Madame Paddock, le ha traicionado su debilidad por el simpático piloto asturiano. Permítame que le corrija: Bécquer era Gustavo Adolfo, no Alonso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ostras jajajaja acabo de leerlo el gazapo pues estaba mirando la carrera del domingo cuando lo escribí. Con lo poco que me gusta a mi el asturiano. Sólo me ha faltado poner a la Ferrer

    ResponderEliminar