lunes, 2 de julio de 2012

TopTen de Fetichismos

que tire la primera piedra aquel que no tenga un fetiche propio. No veo a nadie, me lo temía.
Un fetiche (del francés fétiche) es aquel objeto o talismán capaz de provocar un orgasmo (para culturizarnos un poco). El Instituto Trianero para el estudio de los Fetiches ha sacado este último mes una revisión sobre los fetiches más comunes y el mojito os lo resume a continuación.



10. El método de transporte

Sí amigos! las mujeres también tenemos fetiches y entre ellos que el hombre en cuestión se presente con una moto potente entre las piernas o con un cochazo. Eso nos pone. Problemas:
1- que a veces lo único potente entre las piernas suele ser el dispositivo motorizado y luego se acabó lo que se daba
2- que aunque nos gustan las motos, el hecho de ponerse el casco puede provocar la pérdida del estupendo peinado, la velocidad provoca lagrimillas que arruinan el maquillaje y la minifalda es un tanto incómoda para subirse a una Ducati Monster. Un desperdicio de tiempo y dinero, vaya.


9. Ropa interior femenina

El hombre por definición es un fetichista nato. Y uno de sus puntos débiles es sin duda la lencería femenina. Lógicamente nosotras somos conscientes de ello y como expertas torturadoras nos vestimos a consecuencia. Por lo tanto, mojiteras si tenéis una cita podéis caer en el típico dilema de "Bridget Jones": me pongo braga faja con lo que aumenta las posibilidades de llevarse el gato al agua, aunque después el gato salga corriendo porque ni su abuela llevaba tal corsé y encima estamos cayendo en el engaño ya mencionada en el TopTen de Cosas que les cortan el Rollo... o optamos por un conjuntito sexy negro con puntitas y alguna cinta de seda rosa intercalada (a que alguno ya se ha puesto tonto... lo veis: FETICHE) 


8. La corbata




Ya lo he comentado y es que no me puedo resistir. Un hombre que sepa llevar bien una corbata, sin sentirse aprisionado ni lo haga por haber leído este blog, conmigo tienen mucho ganado. Y es que no cuesta nada de vez en cuando ir hecho un pincel, bien perfumado y con una corbata. Bueno no me voy a extender que la que se pone tonta luego es una servidora.







7. Los pantys o medias

Dejando a parte las páginas de internet que anuncian "putita cachonda hace sexo con medias", tarjeta roja!
La afición por los pantys o medias tiene historia ya sea con o sin liguero. Será por el hecho de insinuar pierna, que no enseñar...





6. Los uniformes

Lo confirmamos: mojiteros a las chicas nos gustan los uniformes! Y punto! Si no a que santo "Algunos hombres buenos" y "Topgun" fueron peliculones en sus épocas, no porque Tom Cruise fuera un pibon, que no lo es... sino por el uniforme de piloto y el de marinerito. Pido perdón a las mojiteras porque a lo mejor ahora decir que os han parado los Mossos "no sabéis porque" va a provocar un levantamiento de ceja por parte de vuestra pareja.
Advertencia: aunque la mona se vista de seda/uniforme, mona se queda!
Uy que despiste! Este bombero no lleva uniforme...


5. Mirada de chico malo

Ampliamente reconocido que si uno tiene pinta de cabrón da morbo, fetiche,... ojo avizor! luego no vale reclamar llorando porque nos han dejado/puteado. A lo hecho pecho...


... y hablando de pechos


4. Los pechos

Fuentes confidenciales me han confirmado que a algunos hombres el hecho de ver a unas tetas infinitas les pone. Rollo que tienen que probar eso almenos una vez en la vida. Ya no me meto en si silicona si o silicona no. Creo no descubrirle nada nuevo a nadie si digo que las fuerzas de la naturaleza provocan que las cosas con el paso del tiempo sigan las leyes de Newton, por lo tanto si hay algo que se mantiene allí pase lo que pase probablemente no sea tejido congénito sino adquirido.




3. El cuero

A mi personalmente no me gusta pero haberlos hailos que pagarían por ver a alguién encorsetada en un traje de cuero también conocido como disfraz de catwoman. Imprescindible acompañar el traje con un látigo para fomentar el valor SadoMaso, los cosas se hacen bien o no se hacen. Porque hacerlas paná es tontería.




2. Los pies

Entiendo que unos pies bonitos y cuidados pueden causar sensación pero yo que por trabajo veo algún que otro pie no se parecen en nada a mi ideal. Pero para gustos colores así que cada uno a lo suyo. Siempre que pienso en los pies como fetiche me viene a la cabeza un capítulo de Sex on the City donde una de las protagonistas entra en una zapatería y el dependiente le regala un par de zapatos sólo por el placer de poder ponerselos... grande yo también quiero unos zapatos gratis y más si son unos Manolos.



1. Los tacones

Los tacones estilizan, son sofisticados, te tonifican los gemelos y son muy femeninos... pero para algunos imponen respeto y les ponen tontorrones. Mojiteras no os extrañéis si os piden que sólo os dejéis los tacones. Si, ya se que al contrario nosotras nunca pediríamos que se quedaran con los mocasines o los calcetines, pero ellos son asíNNNN....
... y por eso los queremos
o no!!!!!!!

A nosotras unos tacones pueden ser fetiche siempre y cuando sean carísimos... a mi por ejemplo unos Manolos podrían hacerme perder la cabeza.

Como no podía ser menos, ilustraremos este fetiche con unos Manolos.



Malignamente,
Madame Paddock


No hay comentarios:

Publicar un comentario