sábado, 15 de diciembre de 2012

Cuánto daño nos hizo... No dar pena

¿Tienes una pierna rota y llevas muletas? ¿Te rompiste el brazo? ¿Llevas la cabeza vendada?
Entonces... ¡ESTÁS DE SUERTE! Porque según todo el mundo, ya sea con muletas, bastón o vendaje, se liga mucho...

Pues yo digo que no, al menos en el mundo gay.

Me explico:
Si eres tía y hetero, darás penita a un buen muchacho que te ayudará y te mimará. Será amoroso, te llevará entre algodones y se preocupará por ti.
Si eres tío hetero, todavía mejor, porque a las tías les encanta hacer de enfermeras y jugar a los médicos... (comentario machista, lo sé, pero me hacía gracia). Te harán caldo, te llevarán la cena al sofá e incluso a nadie le molestará esa barba poblada que te saldrá conforme pasan los días.
Si eres gay lo tienes fatal. Porque no eres un pobre chico con la pata rota... eres un lisiado pesado sin nada de glamour ni de estilo. Y es que, señores míos, es muy difícil hacer que un yeso pase desapercibido. 

En fin... que a mi no es que me guste dar pena... pero atraer un poco de ternura, tampoco iría mal, ¡digo yo!

Así que, queridos todos... Antes de romperos algo, tened presente tu condición sexual y actuad en consecuencia.

Fracturadamente vuestro,

Barón Von Bruise

1 comentario: