miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mojiteros viajeros: San Francisco 5

 
 
 
 
 
 
 
 
-          En mi último día en SF decido lanzarme al downtown a ver qué se cuece en el shopping franciscano. En primer lugar, voy a Victoria’s Secret, único lugar donde me encuentro con españoles. Allí es posible visualizar otro fenómeno clásico: los tíos se muestran estresados ya que se debaten entre las caras de asco por acompañar a las novias y las miradas furtivas a las fotos de las modelos.
 
-          Compruebo por enésima vez que si no te llamas Jennifer o Samantha te cambian el nombre constantemente ya que no han sido capaces de escribirlo bien en ningún vaso y llevo ya unos cuantos caramel macchiatto en los días que llevo.
 
-          Al fin he visto en directo una de las cosas kitsch que me fascinan de los States: los predicadores. Éste andaba cerca de Abercrombie y tenía su altavoz y su cartelito fosforito con la leyenda “Jesus loves U” y todo, vamos, esos pequeños detalles que todo fan de las teleseries sabe apreciar. Por supuesto, tampoco he querido decirle lo de la lejanía de la beatitud mojitera ya que bastante tenía el pobre con intentar evangelizar al downtown como para enfrentarse a un exorcismo conmigo.
 
-          Cuando he ido a cenar quesadillas+cheesecake me he encontrado con varias sorpresas
 
1)      Un camarero doble de Ken Torremolinos de QQCCMH1 se ha portado genial y no me ha discriminado a la barra pero al darme mesa ha originado el punto 2.
 
2)      El drama se ha desencadenado cuando el chico de la pareja de la mesa de al lado, quienes ya ni se hablaban, ha empezado a mirarme descaradamente el escote y ella no paraba de mirarle con cara de cabreo. O sea, que alguien dormirá hoy en el sofá.
 
 
To be continued….in Las Vegas!!!
BSO Mojiteros viajeros- California



No hay comentarios:

Publicar un comentario