sábado, 30 de marzo de 2013

Marketing para mojiteros: Brilli brilli 1

 
 
 
 





“Los diamantes no son la vida, pero ay…cómo quitan los nervios!!!”

MARÍA FÉLIX

 

       Queridos mojiteros, pese a ser Semana Santa esta humilde servidora no para de recibir desafíos tanto del Barón en su última entrada como de Madame Paddock vía whassapp. El siglo XXI es lo que tiene, que ha aumentado los medios para recibir ataques gratuitos. Me dispongo a recoger el guante, con mantilla y peineta eso sí, que estamos en días de recogimiento y no es cuestión de sacar los Jimmy Choo de Swaroski.

 

       Estos días que hablamos de dignidad, un problema muy extendido en el mundo mojitero es que hay una parte de la sociedad que cree que porque eres single y tienes un aspecto casi adolescente, te pueden tomar el pelo. Sí amigos, hay gente que piensa que tu coeficiente intelectual va unido a tu estado civil. En referencia a esto, el otro día una amiga planteaba una interesante teoría: el joyerío da respeto. O sea, que una alianza o cualquier brillibrilli hacen dignidad. Un mojitero enjoyado hace respeto. Y los hay de todos los precios, desde los 2€ de los bazares chinos a Bvlgari. Como estamos en crisis pensamos que ya sería la leche si te lo regalaran, pero….error! Los chulazos de hoy en día no regalan brillis!!! Houston, tenemos un problema. Así que tiré de literatura y me encontré con este escalofriante documento sobre el mapa actual del joyerío desinteresado

 

Entrega de alianzas en el siglo XXI: Revisión sistemática y metaanálisis


Montiel-Harris S, Taylor-Pérez JJ et al
Department of Gemology, Elizabeth Taylor Institute of Ohio
Clinical Brillibrilli 2013 Apr 1 (3): 132-135. In press

 

Introducción

       Según el Instituto de Estudios Superiores de Chipiona, el 85% de mojiteros no ha recibido nunca un regalo en forma de brillibrilli y más del 92% sólo conseguirá alianza si se la autofinancia. Desde la época de Sara Montiel y Liz Taylor, el gasto en joyerío destinado a regalo ajeno ha ido decreciendo de manera exponencial en las últimas décadas provocando una situación de alerta en la población mojitera, muy sensibilizada con tan magna costumbre. El objetivo de este estudio es valorar la etiología de la alarmante caída de entrega de alianzas y su impacto en la población mojitera.

 

Material y métodos

       Se analizaron 359 estudios prospectivos, randomizados y doble ciego que recogen una muestra total de 11.589 chulazos de Europa, USA y Australia de edades comprendidas entre los 20 y 45 años. El análisis estadístico se realizó mediante chi-cuadrado siguiendo SPSS. No se detectaron sesgos entre poblaciones, el drama es universal, queridos.

 

Resultados

       El 85% de chulazos reconoce abiertamente no haber regalado nunca un brillibrilli, el 12% desconoce qué es un brillibrilli y el 3% prefiere no contestar por miedo a represalias de sus antiguas ex. 47 estudios muestran que el regalo preferido masculino hacia sus parejas es por orden de preferencia: spa para dos, restaurante para dos y “yo mismo” ya que consideran que los regalos es mejor compartilos en pareja. Un estudio prospectivo mostró episodios de urticaria ante la presencia de la foto de un Trinity de Cartier y crisis de asma en el escaparate de Tiffany.

 

       Pese a que el 77% de los sujetos de estudio no tiene pensado regalar brillis en los próximos 9 años, el realizar dicho regalo muestra una eficacia a la hora de conseguir mojitero del 99%, muy superior a los ítems edredoning salvaje, sentido del humor y normalidad psicológica.

 

       Respecto eficacia en mejora del estado del ánimo de los mojiteros, regalar una alianza demostró un 65% de eficacia mayor respecto placebo y orfidal.  Los mojiteros poseedores de un brillibrilli regalado por chulazo actual o pretérito gozan de una mejor calidad epidérmica y poseen más días festivos y mejores condiciones laborales que aquellos que no poseen.

 

Conclusiones:

       La ausencia de regalos de joyerío es una importante causa de problemas sociales y psicológicos en la población mojitera. Son precisas medidas gubernamentales y sociales para paliar esta lacra silenciosa. Las visitas guiadas a Cartier se presentan como una posible medida en la reeducación de los chulazos. Son necesarios más estudios para evaluar el impacto de dicha carencia en la población mojitera, en especial a largo plazo

 

Palabras clave: Trinity, Bvlgari, alianza

 

       Sobrecogida estoy, mojiteros. Me voy a meditar sobre esta gran penitencia contemporánea que vivimos, no sin antes dejaros con un clásico…






 

Divinamente (aunque no enjoyada, snif)

Miss Souvenir

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