“Los diamantes no
son la vida, pero ay…cómo quitan los nervios!!!”
MARÍA FÉLIX
Queridos mojiteros,
pese a ser Semana Santa esta humilde servidora no para de recibir desafíos
tanto del Barón en su última entrada como de Madame Paddock vía whassapp. El siglo
XXI es lo que tiene, que ha aumentado los medios para recibir ataques
gratuitos. Me dispongo a recoger el guante, con mantilla y peineta eso sí, que
estamos en días de recogimiento y no es cuestión de sacar los Jimmy Choo de
Swaroski.
Estos días
que hablamos de dignidad, un problema muy extendido en el mundo mojitero es que
hay una parte de la sociedad que cree que porque eres single y tienes un
aspecto casi adolescente, te pueden tomar el pelo. Sí amigos, hay gente que
piensa que tu coeficiente intelectual va unido a tu estado civil. En referencia
a esto, el otro día una amiga planteaba una interesante teoría: el joyerío da
respeto. O sea, que una alianza o cualquier brillibrilli hacen dignidad. Un mojitero
enjoyado hace respeto. Y los hay de todos los precios, desde los 2€ de los
bazares chinos a Bvlgari. Como estamos en crisis pensamos que ya sería la leche
si te lo regalaran, pero….error! Los chulazos de hoy en día no regalan brillis!!!
Houston, tenemos un problema. Así que tiré de literatura y me encontré con este
escalofriante documento sobre el mapa actual del joyerío desinteresado
Entrega de alianzas en el siglo XXI: Revisión sistemática
y metaanálisis
Montiel-Harris S, Taylor-Pérez JJ et al
Department of Gemology, Elizabeth Taylor Institute of Ohio
Clinical Brillibrilli 2013 Apr 1 (3): 132-135. In
press
Introducción
Según el
Instituto de Estudios Superiores de Chipiona, el 85% de mojiteros no ha
recibido nunca un regalo en forma de brillibrilli y más del 92% sólo conseguirá
alianza si se la autofinancia. Desde la época de Sara Montiel y Liz Taylor, el
gasto en joyerío destinado a regalo ajeno ha ido decreciendo de manera exponencial
en las últimas décadas provocando una situación de alerta en la población
mojitera, muy sensibilizada con tan magna costumbre. El objetivo de este estudio
es valorar la etiología de la alarmante caída de entrega de alianzas y su
impacto en la población mojitera.
Material
y métodos
Se analizaron
359 estudios prospectivos, randomizados y doble ciego que recogen una muestra
total de 11.589 chulazos de Europa, USA y Australia de edades comprendidas
entre los 20 y 45 años. El análisis estadístico se realizó mediante
chi-cuadrado siguiendo SPSS. No se detectaron sesgos entre poblaciones, el
drama es universal, queridos.
Resultados
El 85% de
chulazos reconoce abiertamente no haber regalado nunca un brillibrilli, el 12%
desconoce qué es un brillibrilli y el 3% prefiere no contestar por miedo a
represalias de sus antiguas ex. 47 estudios muestran que el regalo preferido
masculino hacia sus parejas es por orden de preferencia: spa para dos,
restaurante para dos y “yo mismo” ya
que consideran que los regalos es mejor compartilos en pareja. Un estudio
prospectivo mostró episodios de urticaria ante la presencia de la foto de un
Trinity de Cartier y crisis de asma en el escaparate de Tiffany.
Pese a que
el 77% de los sujetos de estudio no tiene pensado regalar brillis en los
próximos 9 años, el realizar dicho regalo muestra una eficacia a la hora de conseguir
mojitero del 99%, muy superior a los ítems edredoning salvaje, sentido del
humor y normalidad psicológica.
Respecto eficacia en mejora del estado del
ánimo de los mojiteros, regalar una alianza demostró un 65% de eficacia mayor
respecto placebo y orfidal. Los mojiteros
poseedores de un brillibrilli regalado por chulazo actual o pretérito gozan de
una mejor calidad epidérmica y poseen más días festivos y mejores condiciones
laborales que aquellos que no poseen.
Conclusiones:
La ausencia
de regalos de joyerío es una importante causa de problemas sociales y
psicológicos en la población mojitera. Son precisas medidas gubernamentales y
sociales para paliar esta lacra silenciosa. Las visitas guiadas a Cartier se
presentan como una posible medida en la reeducación de los chulazos. Son necesarios
más estudios para evaluar el impacto de dicha carencia en la población
mojitera, en especial a largo plazo
Palabras clave: Trinity, Bvlgari, alianza
Sobrecogida estoy, mojiteros. Me voy a
meditar sobre esta gran penitencia contemporánea que vivimos, no sin antes
dejaros con un clásico…
Divinamente
(aunque no enjoyada, snif)
Miss
Souvenir
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