viernes, 22 de marzo de 2013

TopTen del Corporativismo

Amig@s, compatriotas, mojiter@s tod@s,

Siento mucho haber descuidado mis obligaciones para con vosotr@s y dejaros abandonados en este mundo cruel. Tengo que confesar que no tengo excusa que lo justifique y para no caer en los eufemismos que tanto hemos criticado, sólo os puedo decir algo muy monárquico: lo siento, no volverá a pasar. He decidido volver con algo suave. El corporativismo o mejor dicho todo lo que solemos decir las amigas cuando a una de nosotras le dan calabazas... he dicho suave, a lo mejor será sólo medio suave jejejeje



10. Paternalista

Tus amigas te quieren y mucho, por lo tanto todo aquel que se digne a acercarse a ti tiene que pasar obligatoriamente por su test. Sabrás que están en plan pater/maternalista cuando te dicen: "no me gustaba ese chico para ti... era un mamarracho."
Un clásico donde los haya.


9. Digno de un Señoras

Nuestra Miss Souvenir lleva meses dando pinceladas sobre las especies catalogadas y por descubrir dentro del universo masculino actual. La verdad es que los chavales no tienen desperdicio alguno. Eso creo que ha podido auyentar a algunos candidatos a chulazos de mojiteras los últimos meses, ya que saben que si no termina bien la cosa acabarán con un post en éste, nuestro Blog. Haber pedido muerte.


8 y 7. "Es un Destructor...

 Y un Insincero!!!!!" No hay más que hablar. Corto, directo, indoloro y lo más importante, muy mojitero. Todo insulto es poco para alguien que dice que no a un@ de l@s nuestr@s. Los compañeros de la Universidad Complutense de Chipiona han sacado recientemente un estudio donde afirman que es mejor meterse con la mafia siciliana que con un miembro del Mojito. Ahí lo dejo. Da nada.


6. Saliente

"Acaba de salir de una relación y no se quiere meter en otra." Pues yo le diría que no pida nada que su cuerpo no puede aguantar. Y punto.


5.  No entrante

"Nunca ha tenido una relación."  Órdenes contradictorias nooooooo.


4. Inseguridad

"Princesa, tú vales demasiado. Él se siente cohibido a tu lado y su inseguridad le hace echarse para atrás." Aprovecho para volver a pedir a los fabricantes de leche de este país que añadan testosterona a sus productos y no omega 3 y calcio... que no ven que se está extinguiendo el macho en sí. Ya no atacan, ya no luchan por llevar la comida a casa, y mucho menos para conquistar a una mojitera si tienen a una lagarta de calentar y listo. Me enciendo, lo siento.


3. Saturación emocional

"Cariño le gustas demasiado y como aún no quiere comprometerse con nadie por eso no se viene contigo, porque sabes que eres una mujer para toda la vida." Pero si vosotras mis amigas me conocéis, no duro ni 3 semanas con nadie como voy a ser una chica para toda al vida. Hay algún capítulo que me he perdido yo, seguro.


2. S.A.S.P.

"Les intimida tu éxito profesional." Intentar no decirle esto a nadie, porque sinceramente, lo que nos falta es que en un momento delicado nos recuerden que cualquier chica bolso con mechas es más apetecible que nosotras.


1. Definitivo

El único que duele pero es de verdad: "No le gustas". Curiosamente tus amigas nunca te dirán eso porque aunque sea la verdad no es lo que necesitamos oír.





La moraleja es que tod@s escojemos a insinceros que nos dan calabazas y eso es porque las diosas también nos equivocamos. Suerte que tenemos amig@s que valen un imperio y nos ayudan en esos momentos post-vegetal-anaranjado y por eso dedico este Post a tod@s ell@s: sus lof iu.




Malignamente,
Madame Paddock

No hay comentarios:

Publicar un comentario