domingo, 23 de septiembre de 2012

TopTen de Razones por las que estar Soltera

Amig@s, compatriot@s, mojiter@s tod@s,

Como ya sabéis me dedico a la sanidad y esta semana una paciente me iluminó. La señora Sagrario me pidió en quirófano que no la dejara coja porque ella quería seguir bailando. Le pregunté si iba a bailes de tarde y contestó que si, pero que bailaba sola porque los abuelos sólo arrimaban cebolla sin miramiento alguno ni educación. Así que mi paciente a sus 84 años hacía 21 que estaba sin pareja porque según ella el país está muy mal, y no le falta razón. Ser soltera hoy es una opción que no debe deprimir a nadie y por si alguien necesita razones aquí tienen 10.



10. Porque las ofertas de viaje de Singles son mucho más divertidas

Viajes el Corte Inglés lo tiene claro y el mojito también. Son los únicos recorridos que contemplan la exploración de la vida nocturna local. Se acabaron los viajes organizados donde las familias con niños terroristas te arruinan tu merecido descanso. Aquí llegan los cruceros de solteros donde una no puede ir a desayunar sin que algún pulpo te tire un tentáculo. Mucho mejor jajajja



9. Porque no quiero compartir mi Twix/Donuts

Los packs de 2 no estàn hechos para compartir sino para ponerse "gocho" y punto. Trabajamos mucho para pagar unos donuts como para que llegue un fresco y se coma 1. Además si se llaman Donuts, acabado con s, será porque te tienes que comer 2, no? Como ya decía Danone con sus Petit Suisse:  a mi me daban 2. Si alguien quiere Donuts que se compre otro pack.



8. Porque cuando llame a mi puerta Andrés no me puede encontrar con novio

Y no hace falta extenderme en este punto porque habla por sí solo. 



7. Porque no me da miedo ir al Ikea

Una es una mujer de mundo y autosuficiente, hasta aquí todo bien. Luego decides ir al IKEA a por unas estanterías. Mientras paseas por allí ves a muchas parejas con el novio con cara J cargando estanterías y carrito. Y piensas: animalico. Pero mojiteros en damiselismo llama a tu puerta en 2 momentos: cargar estanterías en tu carro y luego pasarlas a tu coche. Sangre, sudor, lágrimas y el gesto de "no podrás" de parte de los 2 chicos del coche de al lado, pero Dior sabe que las estanterías entraron en mi coche. Conclusión: si ya hemos superado esto una vez, podemos ir al IKEA solas muchas más.



6. Por no hacer infeliz a uno, hago felices a muchos

Ser novio conlleva obligaciones fastidiosas como ir al IKEA, hacer rondas semanales de INDITEX desde Berschka a Massimo Dutti, esperar una media de 20 minutos en el sofá de casa a que terminemos de arreglarnos,... Claro que nosotras también aguantamos muchos pero de momento prefiero torturar a todos los hombres en general y ninguno en particular. No es necesario que me deis las gracias.



5. Porque quien quiera un psicólogo que se lo pague

Hay mucha tendencia a usar la pareja de psicólogo y eso no puede ser. Hay buenos profesionales que cobran por ello y no se pueden quedar sin trabajo con los tiempos que corren.



4. Porque no quiero limpiar ropa interior ajena

Para eso están las madres y si no vean el capítulo de los Napolitanos.



3. Porque mi madre y mis abuelas me aceptan asíN

Ya me lo dicen: la suerte que tienen tus abuelos que nos pillaron en una mala tarde que si no...



2. Porque el panorama nacional es desolador

ya no sólo físicamente sino intelectualmente. No se puede ser que encontrar pareja hoy día sea como ir a pedir trabajo en el McDonalds teniendo estudios: estás demasiado cualificad@. Así que acordaros de no mencionar cierta información cuando estáis en pleno jara y sedal, porque si tienes carrera, habláis inglés y podéis hacer la o sin canuto, date por despechada. Lo siento mucho la vida es así, no la he inventado yooooooo



1. Porque nací así

Es la razón definitiva y punto.



Y es que como decía Mae West: "Si el amor es la respuesta, hacedme otra pregunta"



Malignamente,
Madame Paddock

PD: quería dedicar con cariño esta entrada a una seguidora de la Ciudad del Turia  que considera que últimamente el mojito ha bajado un poco el nivel. 
Querida Estefania, espero que esta entrada y las siguientes vuelvan al mojito a su espíritu original. 
Hemos creado cuentas de mail donde nos podéis sugerir nuevas entradas y en breve empezará una nueva sección de consultas al Profesor Sbereba donde podréis enviar problemas o inquietudes personales (profesorsbereba@gmail.com).
Si tenéis alguna proposición de Topten por favor no dudéis en enviarmela a madamepaddock@gmail.com.
Nos debemos a nuestro público, ya lo sabéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario