“Puede sonar intenso pero soy una artista
intensa”
CYNDY LAUPER
En este duro
mercado single del siglo XXI en el que nos ha tocado vivir a veces pasamos por
momentos de incertidumbre a la hora de optar por una estrategia. Y es que ya
dicen que es más triste de pedir que de rogar, los chulazos son escasos y el
hambre mucha. Pero aquí en el Mojito siempre somos de buscar soluciones, y una
mujer de mundo sabe que ante la duda siempre hay que recurrir a los clásicos:
Chanel, Louboutin, Estée Lauder, Camilo Sesto…
Siguiendo
con obviedades, uno de los grandes clásicos de triunfo es hacerse la bohemia,
porque…¿quién no se ha quedado sin ligue ante la aparición de la intensa de
turno? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y, señoría, yo
no veo traumatismos craneales en esta sala….. Ha llegado el momento de la
justicia poética: mojiteros al fin, vamos a convertirnos en bohemias!!!!
EL
LOOK: Arreglada pero informal. Es más importante parecer bohemia que serlo.
Para el pelo, olvídate de las mechas californianas, llevan el pelo monocolor y
flequillo tupido, la sensación debe ser de recién levantada. Las lentillas
están proscritas, no salgas de casa sin unas Rayban negras en plan gafapasta.
Respecto a la ropa, invierte en Converse, bailarinas, vestidos de flores y
cuello bebé, leggings y pitillos. La idea es que cada vez que entres en una
tienda pienses en si Amélie Poulain se pondría ese modelo o no. Un pequeño
apunte, vas a tener que tirar de Visa, ya que este tipo de ropa rollo pihippy
es cara. Y no, no puedes ponerte taconazo. La vida es así, no la he inventado
yo.
DÓNDE
IR: Cafés-librería, cines en VOSE, tertulias, cursos de ganchillo, charlas de
ecología, la tienda de Apple (porque sois Mac, nunca PC), restaurantes
vegetarianos, salas de teatro alternativo y conciertos de grupos que sólo
conoceréis vosotros y que bautizaréis como “los nuevos Radiohead”. Ni que decir
tiene que a esos sitios llevaréis bajo el brazo un ejemplar de “La
metamorfosis” de Kafka y que se acabaron el Cuore y el Deluxe.
ASIGNATURAS TRONCALES
Como véis,
para ser bohemia hay que sufrir, y aquí empezaremos a pagarlo….
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Poner cara de interés.
Metodología y técnicas
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Poner cara de asco.
Metodología y técnicas
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Do it youserlf: Creación
de fondo de armario a partir del ganchillo, el patchwork y el vintage
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Evolución de la música
indie contemporánea.
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Ser Mac: Un sentimiento,
una religión
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Bibliografía de citas
célebres
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First Certificate de
Spanglish (o cómo hacer que el 50% de las palabras que salgan de tu boca sean
en inglés).
CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN
“Elaboración de cupcakes”, “Técnica sumiller
de tés del mundo”, “Postureo:
Metodología y evolución histórica”, “Cribado
de ropa en tiendas de segunda mano”, “Cine coreano del norte versus cine
coreano del sur: La eterna disyuntiva”.
MULETILLAS: “La cocina tibetana es el nuevo
sushi”, “¿Conoces a Paco López? Es el nuevo Nacho Vegas”, “¿Quién es Mila
Ximénez? Yo sólo veo la 2”, “Ya no tomo gintonics porque están de moda y lo hace
todo el mundo, me he pasado al Bloody Mary….pero sobretodo que el zumo sea
Granini”
Ains
mojiteros qué complicado es sacarse unos estudios en el mercado single del
siglo XXI…os habéis ganado unos minutos de recreo musicales….
Divinamente bohemia,
Miss Souvenir
Brillante!!!! ahora seguro que triunfamos era el curso que nos faltaba.
ResponderEliminarEternamente agredecida
MP
¡Felicidades por este interesantísimo post!
ResponderEliminarSiga así, Miss Souvenir.
¡Feliz domingo!