miércoles, 15 de agosto de 2012

Quiero ser tronista. Curso intensivo para mojiteros




"Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás"
VOLTAIRE


       Estrenamos en éste vuestro blog canalla nueva sección inspirada por nuestra querida Drama Queen (amiga, mito y cómplice) a quien quiero dedicar esta primera entrega por su capacidad visionaria.

      Vayamos al lío. Cuando me da la gana soy muy obediente y estos días decidí hacer caso al anuncio de Aquarius y volver a mi pueblo porque una mujer de mundo se mueve con la misma naturalidad tanto quemando Visa en el Marimekko de Helsinki como tomándose una jarra de tinto de verano con sus amigos de siempre. Así, sin transición. El caso es que en dicha velada coincidí con algunos amigos de esos que todos tenemos que son chulazos, pero te conocen de hace tantos años que para ellos serás siempre su simpática amiga-hermana. Algunos de ellos me comentaron que habían caído en repetidas ocasiones en el mismo perfil de especimen que resultó ser el de futuribles candidat@s a “Mujeres y hombres y viceversa” (MYHYV). El caso es que pese al alcohol até cabos y pensé que si no puedes con la competencia, únete a ella, o mejor, hazte pasar por ella para triunfar con lo cual, empezamos nuestro primer curso con “Quiero ser…..TRONISTA!!!!!”



EL LOOK: Mojiteros, es el momento de romper hucha y tirar de plan de pensiones. Ser tronista es caro. Exige depilación integral permanente (nunca sabes cuándo tendrás cita o ponerte bañador), repaso de cejas diario, rayos UVA fototipo Julio Iglesias, uñas postizas, extensiones, bono completo en el gimnasio, overdose de gloss, cirujano plástico y gomina. Importante poner morritos, hacerse tatuajes visibles y ante la duda mejor enseñar que insinuar.

DÓNDE IR: Sintiéndolo en el alma y el corazón tendréis que cancelar vuestro abono al Liceu porque los tronistas debaten su apretada agenda entre el gimnasio para estar divinos y la discoteca, donde son los reyes y reinas del mambo. Es más, en la discoteca está prohibido estar en la pista sin más, un tronista siempre es carne de pódium o cabina de DJ. Si es preciso, invertid en clases de baile pero para ir a lo seguro, hay que complementarlo con talleres de striptease. De nada.


ASIGNATURAS TRONCALES: Los tronistas son como hombres y mujeres del Renacimiento, brillan en diferentes disciplinas por lo que tendréis que seguir una completa formación para llegar a ser tronistas de provecho

-          Teoría del baile gogó 1

-          Teoría del baile gogó 2

-          Geografía e historia de las principales discotecas

-          Introducción al piercing

-          Tendencias contemporáneas en fitness y musculatura.

-          Ser DJ. Teoría y métodos.

-          Introducción al posado en bikini.

-          Psicoloanálisis freudiano para una alta autoestima

CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN: “Rafa Mora, un hombre, un estilo”, “Evolución histórica del reggaetón”, “Diseño gráfico en manicura y pedicura”, “Introducción al Photoshop”.


MULETILLAS: Ante todo seguridad mojiteros, cuando un@ es estupend@, está moren@ y lleva escote versus torso de infarto no te puede pasar nada malo y además hay que poner la guinda con frases como “Yo siempre triunfo”, “Soy amigo de mis amigos” o “Tengo un gran cuerpo y un mejor corazón y busco a alguien sensible”. Para un tronista, más es más, así que hay que pedir sin rubor.



       Para completar el homenaje a Drama Queen, os dejo con un tema que siempre pincha en sus sesiones DJ. For me, for you, for everybody…..





Divinamente tronista,

Miss Souvenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario