sábado, 27 de abril de 2013

TopTen de Corrupción

Amig@s, compatriotas, mojiter@s tod@s,

No hace falta que mencionemos la situación política y monárquica actual. La verdad es que todos tenemos un precio y suele ser más bajo del que nos pensamos. Dicho esto en el Mojito siempre miramos el lado positivo de las cosas y por lo tanto vamos a sacar el TopTen de los sobornos a los que podemos sucumbir.

Dando tregua temporal al enemigo y como muestra de buena voluntad voy a desvelar las debilidades que todos tenemos y que pueden servir tanto para pedir disculpas como para avanzar en cualquier relación que se precie.

Sin más dilación vamos a por las debilidades mojiteras.


10. Prohibidas las canciones

Ni un "pa mi tronka" ni un "un año juntos palomita" van a conseguir apaciguar a una mojitera. Más bien entraría en un TopTen de antilíbido.


9. Cena para 2

Si Letsbonus te lo regala casi, agarrados.


8. Masaje

No hace mucho he leído que hay 3 cosas inecesarias en este mundo: la lluvia en el mar, la luna de día y los pezones de los hombres. Podríamos discutir ampliamente sobre el tema, pero al lío. En esta lista no salen por ningún sitio los masajes. ¿Es o no es? Pues ale a comprar una buena cremita/aceite de masajes.


7. Bienvenidos a la República independiente

... de nuestra cama, o era casa, siempre me despisto. Me refiero a cumplir una fantasía sexual de vuestra pareja (egoístamente luego podréis exigir una vosotr@s cuando os hayan perdonado). Somos básicos,  y desde que amanece apetece.


6. Chucherías

Rojas a ser posible



5. Piropos

Es el soborno anticrisis y nuestra debilidad por excelencia. Evitar los piropos garrulos a lo obrero.


4. La cura contra la malaria

La ginebra ha curado y prevenido históricamente de enfermedades, así que no veo porque no nos puede ayudar en el momento actual. Hay páginas que envían a domicilio magníficos packs de botella de ginebra con tónicas y añadidos. Tomad apuntes y aplicaros. Una vez puestos no es tan difícil ser detallistas.






3. El negro combina con todo

El chocolate siempre ha servido al mojiterismo mundial en momentos de felicidad, de despecho, de perdón y de todo en general. Como una servidora no es muy fan del chocolate se puede cambiar por bolsa de chucherías rojas que alegran el corazón. Aún y con estas os pongo ilustrado el único trozo de chocolate por el que me pierdo, el Millionaire de Neuhaus. Ya sé lo que diréis hasta para los bombones tiene reparos.

2. Primavera

Una flor no la hace pero un buen ramo puede ser un principio.


1. Brilli Brilli

Los clásicos nunca mueren y como decía Marilyn (una musa) los diamantes son los mejores amigos de una chica y más si es mojitera. Apuntarse también que el Trinity de Cartier o una alianza de Bvlgari nos valen igual. De nada.



Ya sabéis que el lema de la casa es haz el pelota aunque se note!

Malignamente,
Madame Paddock

No hay comentarios:

Publicar un comentario