martes, 15 de octubre de 2013

Cuanto daño nos hizo... el jet lag

Querid@s mojiter@s tod@s,

Las vacaciones son para disfrutarlas, desde luego. Y ciertamente, cuanto más lejos nos vayamos y más exótico nuestro destino (lleno de surferos estupendos a los que repasar con disimulo... O con todo el descaro, ¡qué cojones! O si no, que no estuvieran tan buenos), pues MEJOR.

El problema viene a la vuelta, cuando el cambio horario se apodera de tu mente y no te deja ser persona de provecho. Vamos, que a las ocho de la tarde te estás muriendo de sueño mientras tu pareja se muere por la falta de sexo nocturna a la que tan bien acostumbrad@ le/lo/la tenías antes de tu marcha. Pobres almas en desgracia. No sólo tienen que aguantar que tú te lo estés pasando de p. madre mirando maromos pasearse, sino que además a la vuelta no se les puede dedicar la atención esperada.

Ahora diréis... ¡pero si desde que amanece, apetece....! ¡Aprovecha la mañana! Y digo yo... ¿¡COMO!? Si te despiertas a las 5 am y para cuando son las 8, estás tan hart@ de dar vueltas en la cama que de lo único que tienes es ganas es de salir pitando a desayunar para tener la sensación de que haces algo de provecho en tu vida.

En fin... ¡Qué difícil es esto del jet lag! No levanto cabeza... Pero bueno, bien sabéis que soy un hombre de recursos, así que para la próxima vez que viaje sin pareja (porque si viajas con él, ella o ello, el problema es mutuo, compartido y mucho más llevadero), tengo que buscar opciones... ¡Ojo! Factibles y sin que incluya el uso de drogas duras, que nos conocemos (y no miro a nadie).

De momento no se me ocurre ninguna... que con el daño que me está haciendo el p. jet lag, no puedo ni pensar... ¡¡¡Intentaré mantenerme suficientemente despierto para rendir a la noche!!!!


Amuermadamente vuestro,


Barón Von Bruise

1 comentario:

  1. Se pueden hacer apuestas sobre las drogas post jetlag... Voto por la Duquesa de Triana
    DIOR SALVE A LA MELATONINA Y EL CAFE
    MP

    ResponderEliminar