lunes, 15 de julio de 2013

TopTen Duty Free

Amig@s, compatriotas, mojiter@s tod@s,

El Mojito no tiene fronteras e intenta hacer llegar su mensaje a todo mojitero del planeta. Tanto es así que hacemos Tours nacionales e internacionales para enseñar al que no sabe y está lejos. Esta semana una servidora ha hecho el Tour Paddock 2013 destino Turquía y hoy a mi vuelta he podido disfrutar de la tienda Victoria's Secret en el Duty Free de Istanbul. Y como la inspiración nos ataca sin preaviso, aquí tenéis mis reflexiones.


10. Andorra

Versión climatizada y comprimida. Como en el país pirineico a todo el mundo le entra la necesidad vital de comprar aunque sean unos chicles, por el que diran.


9. Souvenirs de pacotilla

Si te ries de los turistas con sombrero mejicano en las ramblas que haces comprando un kilt en Escocia. Hipócrita!


8. Toblerone Moby Dick

Que necesidad hay que comprar una chocolatina de quilo si no nos conviene y encima al tercer trozo estamos empachados. Hay que controlarse. Menos es más.


7. Fast Spa

El McDonalds ha exportado su modelo a otros ámbitos como la cosmética y cuidados corporales. Dudas que me surgen a mi cuando veo esos carteles anunciando peelings en 10 minutos.
¿Si mi centro de estética tiene una semana de cola, como puede ser que aquí me cojan sin pre-aviso?
¿Si los productos maravillosos que tienen que rejuvenecerme actuan en 30 segundos porque me tienen momificada normalmente durante 30 minutos mientras oigo música con ballenas?
Exijo que salga un portavoz y de respuestas convincentes.
PD: la laca de uñas tarda en secar lo mismo. De nada.


6. Tregua a Bin Laden

Recordemos que el acceso al Dutty Free viene precedido por el ya famoso cacheo y escrutinio minucioso de todos los compartimentos de tu bolso y bolsillos en busca de armas de destrucción masiva o en su defecto de un perfume de más de 100ml. Sin embargo, aquí te puedes comprar una botella magnum de Chivas y entrarla en el avión siempre que te la "precinten" dentro de una bolsa de los bocadillos del desayuno. Insinceros!


5. Indecisión de comandancia

Querido Sr.Piloto,
el motivo de la presente es preguntarle porque puedo comprar cantidades industriales de alcohol y tabaco si no los puedo consumir.
Atentamente,
la pasajera de la fila 10A


4. Enemigo público número uno

Hay que empezar a comprar siempre que tu maleta te lo permita. Me refiero a que Ryanair te exige que todo vaya en un mismo receptáculo. Suerte con el tetris.



3. Muestra gratuita

En los aeropuertos españoles esto no se estila porque nuestra fama de chorizos nos precede pero en los United tienes al alcance de tu mano un bote de muestra de la cremas más costosas del mercado. Oído chicas: la Prairie, ... Mi consejo es hacer pagar el caos de los aeropuertos de ese país a base de cremas que nunca nos podremos comprar con nuestro magnífico sueldo.


2. Tiendas exclusivas

Que en la realidad no puedes entrar aquí puedes pero nadie te salva del mismo fenotipo de dependienta a lo Pretty Woman mirándote a lo angelico-no-puedes-pagar-ni-los-botones. Acaso llevo tatuado mi sueldo anual?


1. Nos lo merecemos todo

Ante la duda compra, nadie te puede asegurar que ese avión llegue a buen puerto así que más vale capricho en mano...




Malignamente,
Madame Paddock

No hay comentarios:

Publicar un comentario