domingo, 2 de febrero de 2014

TopTen Michael Bublé

Amig@s, compatriotas, mojiter@s tod@s,

para el despecho Paquita la de Barrio y para enamorarse Michael Bublé. Y no voy a discutir más. Como pude disfrutar el pasado jueves de ese bombón canadiense os dejo con este resumen.


10. El eterno sufridor

Sigo sin entender como los maridos sucumben a acompañar a sus mujeres en un concierto donde las comparaciones son odiosas. 


9. Antes muertas que sin tacones

Todos tenemos en mente la cuesta hacía el Palau Sant Jordi… pues no entiendo como se puede escoger un zapato de tacón de aguja, llamadme rubia.


8. El traje

De verdad que no le puede quedar mejor el traje a un crooner. Hay gente que desprende elegancia y Michael es uno de ellos.




7. Su banda

Los músicos que lo acompañan están a la altura de su cantante. Además invitó a un sexteto femenino de cuerda a tocar en 3 canciones, cosa que dio paso a uno de los momentazos de la noche. Él se dirigió a ellas para agradecer que hubieran ido y cuando le dijo a una de las chicas que dijera algo, ella contestó: "Michael eres dulce y encantador, pero no he entendido nada de lo que has dicho".




6. Simpatía arrolladora

Hizo gala de su sentido del humor haciendo bromas entre canción y canción y hasta respondiendo a los piropos que le echaban en medio de ellas.




5. Puesta en escena

Escenario fabuloso que se movía a bloques y se levantaban trozos del suelo creando una continuación de colores y formas desde las pantallas hasta los pies de Michael.



4. Lluvia de corazones

Espectacular que bajo del cielo del Palau mientras sonaba "All you need is love" del cuarteto de Liverpool.




3. Romanticismo

Sólo lo voy a decir una vez y porque estamos entre mojiter@s, pero bajo esa fachada dura  e implacable también hay un Paddock romántica…. que disfruta como una enana con las canciones de este crack canadiense y las 2 horas de ñoñería y amor me sentaron de lujo. Ya está no lo voy a repetir y negaré haberlo dicho jajajaja



2. Viva el Playback

No contento con todo el conciertazo, cantó la última estrofa de la última canción sin banda sin micro y sin nada. Él solo enmudeció a todo el Palau Sant Jordi. Pueden ir tomando nota toda la panda de aficionados que hacen playback en sus conciertos.




1. Un descuido

Dear Michael, el motivo de la presente es decirte que te olvidaste de cantar mi canción. No obstante te lo perdono y la regalo a los mojiteros para que la disfruten. With Cariñor


Malignamente,

Madame Paddock